Neymar, Valdés, Pogba y Falcao: próximos fichajes

Escrito por

Neymar se acerca al Barcelona, mientras que Valdés afronta su futuro lejos del club catalán. El Real Madrid busca un centrocampista, ante una posible marcha de Xabi Alonso. Sigue el mercado de fichajes en melty.es.

El futbolista brasileño Neymar está cada vez más cerca del Barça. Según informa la prensa brasileña, el padre del futbolista ha viajado a Barcelona para negociar la incorporación de su hijo al club catalán. El jugador del Santos es uno de los más pretendidos de los últimos tiempos. Desde hace meses Barcelona y Real Madrid suspiran por él, pero parece que la balanza se inclina en favor del equipo azulgrana. Desde la Ciudad Condal aguardan impacientes su llegada, que podría ser para la próxima temporada. "Messi, Xavi e Iniesta ya esperan a Neymar con los brazos abiertos", asegura Andre Cury, agente que trata los fichajes para el club en América del Sur. Pero en Can Barça no todo son llegadas. En relación al caso Valdés siguen planeando las incógnitas. El portero de Barcelona anunció su intención de no renovar su contrato con el club azulgrana, que concluye en junio de 2014, alegando que busca "un nuevo fútbol". Sin embargo, el cancerbero podría abandonar este mismo verano el equipo y recalar en la Premier League, competición que el propio Valdés ha alabado en varias ocasiones.

Neymar, Valdés, Pogba y Falcao: próximos fichajes

En cuanto al Real Madrid, el equipo estaría moviendo ficha por el mediocentro de la Juventus de Turín Paul Pogba. Según anunció el periodista de la Cadena Ser José Ramón de la Morena, Florentino Pérez se habría reunido con el padre de un futbolista que juega en la liga italiana. Todo apunta a que se trata de Paul Pogba, compañero de Varane en la selección francesa. El propio central madridista habría sido quien ha hecho esta recomendación. Este movimiento pretende reforzar el centro del campo madridista, ante el enigma sobre la renovación de Xabi Alonso para la próxima temporada. Mientras tanto, quien parece que aleja su futuro definitivamente del Real Madrid y se aproxima al del Manchester United es Falcao. Según varios diarios deportivos, Jorge Mendes, representante del colombiano, estaría dando por hecho la marcha del 'Tigre' del Atlético de Madrid a las filas del club inglés. ¿En que equipo acabará jugando Falcao la próxima temporada ?

Neymar, Valdés, Pogba y Falcao: próximos fichajes - photo
Neymar, Valdés, Pogba y Falcao: próximos fichajes - photo