Neymar y la ex tronista Nikki: su foto juntos levanta la polémica

Escrito por

Neymar Junior vuelve a ser noticia por motivos extradeportivos, ya que se le relaciona sentimentalmente con una ex tronista del programa de Telecinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Los líos amorosos de Neymar son una constante desde que llegó al F.C. Barcelona en el verano de 2013. El jugador brasileño es un joven muy activo en las redes sociales y sus relaciones con personalidades del espectáculo con habituales. Aunque en este caso el perfil de la mujer con el que se le ha relacionado es algo más bajo de a lo que nos tiene acostumbrados. Porque el futbolista internacional por Brasil se ha fotografiado junto a la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Nikki. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo de la joven tatuándose un motivo conocido en el mundo del espectáculo.

Porque según hemos visto en el vídeo, la ex tronista aparece haciéndose el mismo tatuaje que lleva la cantante Rihanna en el pecho, lo que da buena muestra del nivel del que estamos hablando. Es precisamente el tatuador lo que comparte ella con Neymar, lo que le ha permitido fotografiarse con él en varias ocasiones para dar vida a los rumores y, al mismo tiempo, situarla de alguna manera en el panorama. En cambio, la realidad dice que ella no es sino una más de las muchas mujeres con las que se ha relacionado al futbolista en los últimos meses.

Algo parecido sucedió hace algunos meses cunado Neymar se fotografió junto a Paris Hilton en una fiesta, algo que desató multitud de rumores sobre una posible relación entre ellos. Finalmente hemos visto que la relación entre ellos no ha llegado a nada, por mucho que en los medios especializados se empeñasen en relacionarles. En este caso, el nuevo tatuaje del futbolista es muy significativo, ya que, como se aprecia en la imagen, se trata de la onomatopeya que indica silencio. ¿Se trata de un mensaje para todos los que no paran de buscarle pareja ? ¿Qué te parece el nuevo fichaje de Neymar?