Nicki Minaj, Beyonce y Charlotte McKinney: los escotes más exuberantes del 'combate del siglo'

Escrito por

A falta de espectáculo en el cuadrilátero, las cámaras se centraron en los rostros VIP presentes en las gradas del combate entre Mayweather y Pacquiao. Allí destacaron sobremanera los escotes de Nicki Minaj, Beyonce y Charlotte McKinney.

Como viene siendo habitual en los mayores acontecimientos del mundo del deporte, el resultado final no se corresponde con las expectativas generadas en los días previos a la celebración de los mismos. Ha vuelto a suceder en el llamado 'combate del siglo' entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. La repercusión mediática fue tan descomunal que era extremadamente complejo que ambos púgiles ofrecieran un espectáculo acorde a las esperanzas de los millones de espectadores que lo siguieron en todo el planeta. El duelo se resolvió a los puntos por la decisión unánime de los jueces, que proclamaron vencedor al odiado 'Money'.

Nicki Minaj, Beyonce y Charlotte McKinney: los escotes más exuberantes del 'combate del siglo' - photo
Nicki Minaj, Beyonce y Charlotte McKinney: los escotes más exuberantes del 'combate del siglo' - photo
Nicki Minaj, Beyonce y Charlotte McKinney: los escotes más exuberantes del 'combate del siglo' - photo

De este modo, el verdadero espectáculo estuvo en las gradas y tres nombres propios destacaron por encima del resto : Nicki Minaj, quien recientemente nos permitió ver su tanga debido a un descuido, Beyonce y Charlotte McKinney. Este trío de celebridades consiguió acaparar todas las miradas gracias, en buena medida, a los espectaculares escotes que incorporaban sus indumentarias. La rapera trinitense optó por un mini vestido ajustado en azul turquesa que potenciaba sobremanera su voluptuoso busto. Algo menos ceñido pero más abierto en el pecho si cabe era el outfit negro de Charlotte McKinney, de la que ya puedes ver su sensual posado para Guess. La tercera y última en discordia, 'Queen B', eligió un mono rojo para exhibir sus encantos en la tribuna montada para la ocasión en el hotel MGM de Las Vegas. ¿Con qué escote te quedas?