Nicki Minaj colabora con David Guetta en 'Listen', su nuevo disco

Escrito por

David Guetta estrena disco en novimebre y ya se ha desvelado el tracklist que descubre todas las colaboraciones que el DJ ha realizado con grandes artistas como Nicki Minaj o John Legend.

El DJ francés ha desvelado el tracklist de su próximo álbum 'Listen' que será lanzado a nivel mundial el próximo mes de noviembre. Gracias a la lista de canciones hemos podido descubrir que Guetta ha querido dar peso a colaboraciones con grandes estrellas como John Legend, Nicki Minaj o Sia. El artista parisino apuntó que en el nuevo disco ha querido crecer como productor : "Podría haber optado por repetir el estilo que ha resultado tan exitoso para mí, pero he querido crecer como productor, probar cosas nueva y esforzarme al límite". Además de las colaboraciones comentadas, David Guetta también ha contado para su álbum 'Listen' con Ryan Tedder, The Script o Emelie Sandé, que le han proporcionado nuevas experiencias como compositor de música electrónica. En melty.es os enseñamos el remix del nuevo single 'Dangerous' de David Guetta.

"He tratado de plasmar nuevas ideas, me he alejado de mi zona de confort. Crear canciones es la función de un DJ, una banda de rock o una orquesta", apuntó el autor de 'Memories', 'Play Hard' o 'When Love Takes Over'. David Guetta comentó cómo había trabajado en este nuevo disco y habló de la parte más personal: "Trabajé con piano, violines, guitarras y los mezclé con elementos electrónicos. Es mi álbum más personal liricamente hablando, por eso lo llamé 'Listen' ('Escuchar'). También 'bailar', pero está hecho desde dentro del corazón". En este nuevo disco, Guetta incluye 'Lovers on the Sun', el single que encabezó las listas del Reino Unido en agosto y su nuevo single 'Dangerous', que estrenará este viernes 31 de octubre el videoclip dirigido por Jonas Akerlund. El disco 'Listen' de David Guetta tiene marcada como fecha de lanzamiento el próximo día 24 de noviembre. Mira el videoclip de Lovers on the sun de David Guetta con Ray Liotta. ¿Qué artista te gustaría que colaborara con David Guetta?