Nicki Minaj: ¡El bikini vaquero más sexy del mundo!

Escrito por

Las últimas imágenes que ha compartido Nicki Minaj en Instagram muestran a la cantante con un bikini de estampado vaquero que realza lo mejor de su figura.

Nicki Minaj utiliza su perfil de Instagram para compartir fotografías provocativas que consiguen miles de favoritos y que al mismo tiempo consiguen que se siga hablando de ella, ya que su gira ‘The Pinkprint Tour’ quizá no está alcanzando la repercusión que ella pretendía. En esta última ocasión vemos que la cantante originaria de Trinidad y Tobago nos regala unas instantáneas con un bikini de estampado vaquero y unos shorts mientras a su vez ella posaba para una sesión fotográfica. Hay que reconocer que el maquillaje que llevaba era muy acertado, ya que realzaba los rasgos más llamativos de su rostro.

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Después de ver a Nicki Minaj con un look cuadriculado, lo cierto es que este bikini hace las delicias de sus fans y, por qué no decirlo, también de su actual pareja, Meek Mill. En un momento de la sesión se aprecia cómo la cantante aprovechó para retocar su maquillaje con el objetivo de seguir luciendo radiante. Porque a pesar de la imagen agresiva que intenta transmitir, Nicki Minaj es una mujer sexy y coqueta, que le da una importancia capital a su imagen y por eso intenta controlar que todo esté siempre en su lugar. ¿Qué te parecen las fotos de Nicki Minaj?