Nicki Minaj: el descuido que casi lo deja todo al aire en los MTV VMA 2014

Escrito por

Durante su actuación conjunta con Jessie J y Ariana Grande, la voluptuosa Nicki Minaj vio como el frontal de su vestido sufría un desgarro que a punto estuvo de dejar a la cantante desnuda en el escenario.

En melty.es no dejamos de ver una y otra vez las actuaciones de Beyoncé, Rita Ora y la provocativa Nicki Minaj. Esta última tuvo un problema de vestuario cuando cambió su vestido de Anaconda por uno negro que le jugó una mala pasada durante su trio con Jessie J y Ariana Grande. La cantante de 31 años acababa de hacer una exhibición de twerking durante la actuación de su nuevo single y apenas se tomó un descanso para introducir su voluptuosa figura en un nuevo vestido que no estaba preparado para grandes movimientos.

Más noticias sobre Nicki MinajNicki Minaj hot en 'Anaconda', el vídeo plagado de culos y 'twerk' que enloquece Twitter

Nuestros lectores ya conocen el videoclip sin censuras de Anaconda, en el que Nicki Minaj se mueve como una serpiente por los árboles de una selva e hipnotiza a cualquiera que esté mirando la pantalla. Su actuación en los MTV Video Music Awards de esta madrugada no tiene nada que envidiar al videoclip original, con grandes dosis de twerking y sentadillas que aceleraron el corazón de todos los allí presentes. Al terminar su actuación en solitario se reunió sobre el escenario con las cantantes Jessie J y Ariana Grande tras un rápido cambio de vestuario donde Nicki Minaj eligió un vestido negro traicionero que se rajaría por el frontal obligando a la artista a taparse el pecho durante el resto de la performance. La cantante ha subido una foto de su accidentada actuación en la que dice, "Dios es bueno, estoy tranquila porque ningún pezón quiso salir a jugar". ¿Crees que Nicki Minaj ha sabido salvar bien la situación?