Nicki Minaj: enseña más de la cuenta con su diminuto y polémico disfraz de Halloween

Escrito por

El disfraz que escogió Nicki Minaj para celebrar Halloween 2015 ha dado mucho que hablar por lo diminuto de su diseño y por lo superlativo de su escote.

El pasado sábado se celebró la noche de Halloween y en melty queremos que no te pierdas un solo detalle de los disfraces más locos de nuestras celebrities. En este caso queremos hablar de Nicki Minaj, que es una de las mujeres con más curvas del panorama. En las imágenes y en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas podemos ver a la cantante de ‘Anaconda’ caminando por un pasillo y seguida por toda la comitiva que siempre la acompaña. Llama poderosamente la atención el seperlativo escote que luce, que hace que su pecho esté a punto de salir desbordado del vestido.

Nicki Minaj es una experta luciendo su escote y eso hemos podido comprobarlo en este vídeo. La cantante va disfrazada de hada con una varita y una corona y desconocemos si lo que quería era provocar miedo en sus seguidores enseñando más de la cuenta. El vídeo se grabó durante la fiesta en la que asistió en un hotel de Las Vegas, la cual compartió a través de las redes sociales con varias fotos y vídeos más. Además, tanto pareció gustarle su vestido, que en una de las fotografías compartió uno de sus típicos mensajes de tono políticamente incorrecto: “Soy una jodida princesa”.

@spoonfulofsass ????

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Loved this piece made by @theblondsny and love the boot by #Alaia

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

????

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

La rapera subió un total de catorce contenidos en los que aparecía con el citado vestido, los cuales hicieron las delicias de sus más de 37 millones de seguidores en Instagram, que marcaron favoritos y comentaron en tiempo real sus impresiones sobre el polémico atuendo. ¿Te ha parecido interesante esta noticia de Nicki Minaj? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta Hot Girls, en la que podrás estar informado de todas las novedades de las mujeres más espectaculares, como Irina Shayk, a la que hemos visto totalmente desnuda y tumbada en la cama. ¿Qué te parece el disfraz de Nicki Minaj?