Nicki Minaj, Kanye West, Taylor Swift: las claves de los Billboard 2015

Escrito por

El próximo domingo tendrá lugar la esperada gala de los premios Billboard, donde Taylor Swift presentará su nuevo vídeo y Nicki Minaj actuará junto a David Guetta.

La lista de motivos que nos hacen pensar que la próxima gala de los premios Billboard que se celebrará este domingo será todo un éxito es tan larga como la lista de actuaciones musicales previstas : Mariah Carey, Britney Spears, Iggy Azalea, Ed Sheeran, Nick Jonas, Van Halen, Meghan Trainor, Little Big Town con Faith Hall y los miembros del elenco de "Empire" Jussie Smollett y Bryshere "Yazz" Gray. Por si fuera poco, hoy hemos podido saber en melty que los nombres de la exuberante Nicki Minaj y Kanye West han sido confirmados también entre los de los cantantes que ofrecerán un show para recordar. Sigue leyendo para conocer todo lo que debes saber del evento musical más importante de los últimos meses.

Además del homenaje a Paul Walker que ofrecerán Wiz Khalifa y Charlie Puth con la canción ‘See you again’, además del homenaje al fallecido Ben E. King por parte de Imagine Dragons cantando "Stand by Me", Nicki Minaj interpretará su nuevo éxito junto al mismísimo David Guetta "Hey Mama". Y para aquellos que no estén ya fuera de sí como semejante lista de artistazos, basta recordar que Taylor Swift ha elegido esta ceremonia para presentar al mundo el cuarto videoclip de su álbum ‘1989’, ‘Bad Blood’, un clip que contará con la presencia de hasta 17 amigos de la cantante, incluida Cara Delevingne, Jessica Alba, Zendaya… lo dicho, prepárate para una gala épica. ¿Qué escote nos tendrá preparado Nicki Minaj esta vez ? ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver de la gala Billboard?