Nicki Minaj: ¡Katy Perry le sorprende en su backstage!

Escrito por

Nicki Minaj y Katy Perry han protagonizado una espectacular guerra de divas en Estocolmo, exactamente en el backstage de The Pinkprint Tour. Las fotos y las palabras que se han dedicado las reinas del pop en Melty

El backstage se ha convertido una vez más en cita ineludible y punto de encuentro de dos de las celebrities más cotizadas del panorama. Hace escasos 4 días Nicki Minaj emprendía su aventura particular, The Pinkprint Tour, una gira que comenzaba con coordenadas suecas y que nos ha rendido cuenta de la buena relación que la rapera mantiene con Perry. “Las chicas de gira deben apoyarse y estar juntas” citaba la intérprete de California Girls en su cuenta de Instagram. Dicho y hecho, Katy Perry, recientemente vista con Rihanna en París, parece estar aprovechando su visita a Europa de manera inmejorable : tras Paris Fashion Week, la cantante se ha trasladado hasta Estocolmo, donde ha sorprendido a Minaj en pleno backstage de su primer concierto. Melty tiene los detalles.

Iniciar un tour no es fácil para ningún artista, pero todo se lleva mejor si tienes a tus amigos cerca. Nicki Minaj, reina del Swag, contó precisamente con una de esas visitas sorpresa que pueden cambiar el inicio de una gira que promete. Cuando menos se lo esperaba, Katy Perry se presentó en el backstage del concierto para desearle toda la suerte del mundo. Un acto que la rapera no ha dejado de agradecer en sus redes : “El hecho de que la reina Katy viniera al primer show de ThePinkPrintTOUR lo hizo mucho más especial. Suecia me dio más de lo que pude imaginar. Wow. GRACIAS" publicó Nicki.

La pretendida enemistad entre divas del pop parece desvanecerse cada vez más : las infinitas veladas que ha compartido Perry con Miley Cyrus y Rihanna,el reciente acercamiento entre Taylor Swift y Lady Gaga y en esta ocasión la sorpresa en pleno concierto de Nicki, dejan entrever que los lazos entre artistas musicales son más estrechos de lo que parece. Entre los temas interpretados por Nicki Minaj, los fans pudieron disfrutar de "Va Va Voom", "Beez In The Trap", "Marilyn Monroe", "The Crying Game", "Grand Piano", "Only","Anaconda", "Pound The Alarm", " Super Bass " o" Starships ", así como canciones de Big Sean, David Guetta y Beyonce. Todo un caramelo para los más fieles de la rapera en Europa, que podrán disfrutar de ella en distintos países del continente antes de partir a EEUU. Nicki o Katy ¿A quién prefieres como diva?