Nicki Minaj, Kim Kardashian o cómo enseñarlo todo en la NYFW

Escrito por

Kim Kardashian y Nicki Minaj han vuelto a demostrar su maestría a la hora de acaparar los flashes, esta vez, en la New York Fashion Week en sendos desfiles de Givenchy y Alexander Wang.

Kim Kardashian y Nicki Minaj tienen más cosas en común de las que pudiera parecer en un primer momento: aunque Kim Kardashian no tenga oficio conocido y Nicki Minaj sea rapera (o, eso dicen al menos), lo cierto es que las dos tienen cierto gusto por ir provocando allá por donde vayan gracias a sus voluptuosas curvas, más aún ahora en el caso de Kim Kardashian, embarazada de su segundo hijo. Las dos tienen poco más de treinta años y las dos se han dejado ver en la New York Fashion Week luciendo looks infartantes que a continuación vamos a enseñarte en melty.

Givenchy head to toe!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nicki Minaj apostó por su ya clásico mega escote en el que parece caber el mundo entero y, al mismo tiempo, parece estar a punto de reventar las costuras. Fue en el desfile de Alexander Wang, donde también vimos a la excéntrica Lady Gaga, donde Nicki Minaj, recién galardonada con el MTV VMA a mejor vídeo de rap, lució un ajustadísimo vestido color carne con falda negra. Un color carne que ayudó muchísimo a generar esa sensación de que la rapera estaba enseñándolo todo. Kim Kardashian, por su parte, apostó por dar de qué hablar incluso en estado de buena esperanza.

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

¡Transparencias hasta embarazada! Ese es el primer pensamiento que nos viene a la mente cuando vemos el atrevido look que lució la celebrity y esposa del rapero Kanye West. En esta ocasión, las transparencias apuntaban directamente a su tripa, y no al escote como ha hecho tantas otras veces y como hizo su hermanastra Kendall Jenner. Kim Kardashian acudió al desfile de Givenchy con un look total black que, quién sabe, probablemente persiguiese la ilusión óptica de que su figura no estaba tan abultada, normal al estar embarazada y, también, normal tratándose de Kim Kardashian. ¿Cuál de los dos looks te gusta más?