Nicki Minaj : ¡Los leggings le juegan una mala pasada!

Escrito por

Los flashes de las cámaras ayudan a jugarle una mala pasada a Nicki Minaj, que eligió un atuendo un tanto atrevido para su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

Se ve que la pobre Nicki Minaj no gana para descuidos en su vestuario. O, quién sabe, quizás lo que parezcan ser descuidos en realidad sean despistes… intencionados. Visto el historial reciente de la cantante de rap, el aspecto físico parece jugar un papel fundamental a la hora de promocionar su trabajo y, claro está, a nadie le amarga aparecer en las revistas. Aunque sea enseñando cacho. Ayer Nicki Minaj se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo, como de costumbre, una indumentaria un tanto atrevida. Un tanto arriesgada. Sigue leyendo melty para descubrir qué es lo que le ha sucedido a la cantante de 32 años.

En la parte superior del cuerpo todo aparentaba normalidad : sudadera negra y rosa Moschino. Debajo, la cosa cambia. Lo que parecía una idea un tanto inofensiva, combinación de leggings negros y ropa interior negra, en el cuerpo de Nicki Minaj mutó en arriesgada combinación por culpa de dos factores : su famoso y mastodóntico trasero y, como no, los omnipresentes flashes de las cámaras. Esta vez, además de escote y melena salvajes, Nicki Minaj lució todo un trasero que, aunque oculto, se mostró en todo su esplendor gracias a la ayuda luminosa de las cámaras de fotos de los paparazzis. ¿Qué te parece el estilismo habitual de Nicki Minaj?