Nicki Minaj: ¡Mega escote para tranquilizar a sus fans!

Escrito por

Nicki Minaj hace enfurecer a los fans de su concierto en el Wireless de Londres después de iniciar su interpretación con más de dos horas de retraso.

Menudo cabreo debieron de llevarse los fans de la sexy Nicki Minaj en su actuación del festival Wireless celebrado ese fin de semana en Londres. Al menos, esa es la impresión que uno se lleva al comprobar la impresionante indumentaria con la que la rapera de 32 años salió al escenario, más de dos horas después de los previsto, a tranquilizar a las fieras. Y es que, ¿quién puede negarle una sonrisa y una cálida acogida a una artista como ella si, encima de dar un buen show, lo hace vestida de semejante manera, con semejante escote ? Sigue leyendo melty para ver las increíbles fotografías del evento. Nicki Minaj y un escote de infarto : nada nuevo, pero tampoco nada digno de no ser visto y admirado de nuevo.

Como Kim Kardashian, como Kate Upton, como Sofía Vergara, Nicki Minaj tiene claro a lo que juega : a las curvas. Tan convencida está de que su voluptuosidad es caballo ganador a la hora de vender su voz que, ni corta ni perezosa, lo enseña prácticamente todo. Pero, a pesar de ello, ¿de verdad estamos dispuestos a perdonarle absolutamente todos sus errores ? Los organizadores del Wireless llegaron a admitir el domingo que no tenían ni idea de dónde se había metido su artista estrella (cuyo telonero fue David Guetta). Parece que Nicki Minaj, que había celebrado un concierto el sábado en Dinamarca, sufrió un retraso en su vuelo. Ay Nicki, quizás el problema es que no se puede abarcar tanto como uno cree. ¿Qué te parece el estilismo habitual de Nicki Minaj?