Nicki Minaj: ¡Presume de escote, trasero y transparencias! (Fotos)

Escrito por

Nicki Minaj parece tan encantada con su nuevo vestido que no duda en lucir sus transparencias y escotazo en hasta siete imágenes casi iguales.

De todas las celebrities a las que no gusta seguir de cerca en melty, la sexy Nicki Minaj es con toda probabilidad la que ha demostrado tener una actividad más frenética e incansable en la red social Instagram. Buena prueba de ello es la ristra de imágenes que ha subido recientemente. A diferencia de otras famosas, la rapera no tiene ningún reparo en hacer más de una imagen en el mismo lugar y con la misma ropa. En esta ocasión se ve que el modelito le había gustado bastante, ya que Nicki Minaj se ha tomado hasta siete fotografías, todas muy similares entre sí, en las que podemos contemplar una vez más el mastodóntico trasero que le ha hecho tan famosa.

Y no solo trasero: Nicki Minaj acompaña su look con unas sexys transparencia y un escotazo marca de la casa. El vestido, de una sola pieza y dividido por una cremallera, es lila en su parte superior, naranja en la inferior y transparente en su totalidad. Hace ya tiempo que la curiosa anatomía curvilínea de Nicki Minaj dejó de ser un secreto y, a pesar de todo, es curioso como tiene la capacidad de seguir dejándonos con la boca abierta. Consciente de ello, en una de las fotografías incluso podemos ver a Nicki Minaj enseñar sin vergüenza alguna todo el poderío del final de su espalda. Luego mete algo de poesía y todo solucionado.

"Todo el mundo está buscando a alguien que le ayude a ver la belleza en todas las cosas pequeñas. La vida es tan preciada. Elige ver lo bueno en cada cosa y en cada uno tanto como puedas. Elige estar agradecido siempre que puedas y contempla como se van apilando los motivos para estarlo. La felicidad es una opción. Elígela", ha dejado escrito la rapera en la última de las imágenes, donde la vemos sentada en la cama haciéndose un selfie y sin el famoso vestido hipnótico de las fotografías anteriores: aquí le basta con posar en ropa interior, evidenciando el enorme tamaño de sus caderas. Desde luego, no es cosa pequeña, como ella dice, pero seguro que la encuentra bella. ¿Qué opinas de Nicki Minaj?