Nicki Minaj, Rihanna y Karrueche: ¡Lo más hot de los BET Awards!

Escrito por

Rescatamos los looks de Rihanna, Nicki Minaj y Karrueche Tran como los más hot de la edición número 15 de los célebres BET Awards.

La edición número 15 de los BET Awards tuvo lugar ayer (28 de junio de 2015) en el Teatro de Microsoft en Los Angeles, California, contando con la presencia de Rihanna, Nicki Minaj o Ciara, entre decenas de rostros conocidos. La primera vez que la ceremonia de premiación se celebraba fue en 2001, creada para reconocer el trabajo de los afroamericanos y otras minorías en la música, actuación, deportes y otros campos de entretenimiento. La ceremonia anual de presentación cuenta con las actuaciones de multitud de artistas de reconocimiento mundial y algunos de los premios más populares se presentan en una ceremonia televisada. Un dato curioso antes de repasar la asistencia de este año : la nominación BET se inspira en tres palabras : aspire, ascend y achieve : (aspirar, ascender y alcanzar).

Nicki Minaj, Rihanna y Karrueche: ¡Lo más hot de los BET Awards! - photo
Nicki Minaj, Rihanna y Karrueche: ¡Lo más hot de los BET Awards! - photo
Nicki Minaj, Rihanna y Karrueche: ¡Lo más hot de los BET Awards! - photo

La alfombra roja es una de las más esperadas de la agenda 'celebrity' de la temporada y este año ha estado especialmente concurrida : Michael B. Jordan, Big Sean, Janet Jackson, Brandy y Monica, Puff Diddy, Lil' Kim, Faith Evans... y un largo etcétera. Y como siempre, por encima de todos los rostros conocidos, Rihanna. La diva de Barbados presentó el tráiler de Bitch Better Have My Money en los premios BET 2015 donde hizo una aparición especial para enseñar un vídeo que arranca advirtiéndonos sobre su alto grado de violencia, desnudos y lenguaje para adultos. Para su asistencia, Riri escogió un vestido dorado de Giorgio Armani con amplio escote en 'v'. Nicki Minaj nos deleitó con dos modelos. El primero, un vestido negro de corte sirena, sobrio y con escote también en uve. El segundo, el dos piezas blanco y negro que puedes ver en la galería de imágenes. Karrueche Tran sorprendió con un drástico cambio de look, pasando del castaño al rubio plateado. Pero no fue su hair style lo que atrajo las miradas del público. Tran acudió a la gala con un atrevido conjunto blanco con amplias transparencias que dejaba totalmente al descubierto su ropa interior. Puedes ver los outfits de las tres famosas más arriba... ¿Cuál de ellos te parece más acertado ? ¡Comparte con nosotros tu opinión más abajo !