Nicki Minaj se deshace en elogios hacia Kanye West

Escrito por

La rapera ha concedido una entrevista exclusiva al medio MailOnline donde habla de su carrera y del amor incondicional que siente por Kanye West. ¿Tendrá que ponerse alerta Kim Kardashian ?

Nicki Minaj se ha convertido en una de las artista más influyentes de los últimos años y ahí están los números para demostrarlo. Su último disco, The Pink Print ha sido número 1 en las listas de Reino Unido y Estados Unidos durante las primeras semanas de su lanzamiento y el videoclip de su segundo single, Anaconda, toda una revolución en Internet. Ahora, la cantante hace un balance de su carrera en una entrevista exclusiva al medio Mail Online, en la que no olvida mencionar a aquellos que la ayudaron en sus difíciles comienzos en el mundo de la música.

Nicki Minaj se deshace en elogios hacia Kanye West

Hace escasos días, Kanye West era invitado a dar una charla en la prestigiosa Universidad de Oxford; allí, además de compararse con el mismísimo Picasso, el rapero tuvo palabras de cariño para muchos de los que compartieron con él grandes momentos a lo largo de su carrera. Nicki Minaj fue una de las afortunadas, pues en 2010 colaboró, junto a otros artistas, en My Beautiful Dark Twisted Fantasy, el quinto álbum de estudio del West. Si él catalogó a la cantante como 'una de las mejores cosas de ese proyecto', Minaj no ha dudado en responder al que considera 'su gran apoyo': 'Lo adoro. Él me dio un gran oportunidad y no hay manera de que pueda eclipsarle. Quiero decir, él es simplemente genial"

Nicki Minaj se deshace en elogios hacia Kanye West

Tal es la complicidad entre ambos que su relación no ha quedado reducida solo al ámbito profesional, y es habitual ver a los dos raperos compartiendo momentos fuera del estudio de grabación. No es la primera vez que Kanye West y Minaj coinciden sobre el escenario o en los front rows de algunas de las mejores pasarelas del mundo. Sobre estas líneas, por ejemplo, podrás ver al Kanye junto a su mujer y la autora de 'Anaconda', compartiendo un momento muy cómplice junto a la pequeña North West. Y es que aunque desde la redacción de melty os hayamos propuesto un duelo de curvas entre Nicki Minaj y la mediana de las Kardashian, la rivalidad es inexistente. Si quieres leer en profundidad la interesante entrevista de la rapera, en la que desvela algunos de los secretos mejor guardados de su último trabajo, te dejamos en link donde podrás encontrarla. Y si además, no quieres perderte ninguna novedad sobre la trinitense, abónate a su carpeta en melty. ¿Qué te parece el último trabajo de la rapera?