Nicki Minaj: ¡Su descuido más íntimo en televisión! (Vídeo)

Escrito por

Nicki Minaj sufrió un desliz en su vestuario durante una entrevista en 'Watch What Happens Live' que dejó parte de su pezón izquierdo al descubierto. No te pierdas a continuación el enésimo descuido de la rapera trinitense.

Nicki Minaj, la nueva y escultural musa de Roberto Cavalli, se presentó la pasada semana al programa 'Watch What Happens Live' con uno de esos ceñidos escotes a los que tan acostumbrados nos tiene. Tanta fue la presión que atesoraba la parte superior de su indumentaria que durante varios minutos de la entrevista con Andy Cohen, la rapera trinitense tenía parte de su pezón izquierdo asomando al exterior. Desde la dirección de este espacio televisivo emitido por Bravo censuraron la toma pero ya era tarde, los avispados televidentes estadounidenses provocaron que la noticia corriese como la pólvora y generase un aluvión de comentarios en las redes sociales.

No es la primera vez que la artista irrumpe ante nuestros ojos de esta guisa, aunque no por ello deja de ser sorprendente. Es evidente que Nicki Minaj, quien ha protagonizado una polémica portada para Rolling Stone, es una de las celebrities más controvertidas del panorama internacional y disfruta siendo el centro de todas las miradas. Curiosamente, el embarazoso momento acontecido en el citado late-night de la pequeña pantalla norteamericana sucedió al tiempo que Minaj departía con el presentador sobre la rotura que sufrió el traje que portaba durante su actuación junto a Jessie J en los MTV Video Music Awards.

En aquella ocasión Nicki Minaj, tal y como ella misma ha confesado, sintió pánico y se vio obligada a sujetar con fuerza su maltrecho vestuario para evitar que sus exuberantes curvas quedaran al aire libre a ojos de la masiva audiencia que seguía su interpretación de 'Bang Bang' en una de las galas más seguidas del año. Estos 'deslices' se alejan mucho de las intenciones que reveló en una reciente entrevista para GQ, donde afirmó que baraja la opción de transformar su look y darle un aire más recatado : "Siempre he pensado que cuando saque mi tercer álbum me gustaría hacerlo con un cabello natural y con un maquillaje más sencillo. Tengo la intención de sorprender al mundo con un cambio de imagen, algo más atenuada. Creo que sería mucho más impactante que seguir haciendo lo que hago hasta ahora". ¿Descuido o premeditación?

Fuente : Getty Images, Bravo