Nicki Minaj: ¡Su foto con lengua y escote!

Escrito por

Una nueva imagen de Nicki Minaj ha subido la temperatura de las redes sociales ya que su amplio y exuberante escote ha vuelto a ser protagonista.

Ayer veíamos el superlativo escote de Nicki Minaj durante el combate que enfrentó a Mayweather y a Pacquiao y hoy tenemos la suerte de disfrutar de las fotografías que ella misma ha compartido en Instagram. El hilo conductor de esta trilogía es el exuberante escote del que presume sin ningún tipo de pudor, pero en una de ellas aparece además sacando la lengua en un gesto provocativo que ya ha acumulado casi medio millón de favoritos en esta red social. Y es que, artificial o no, la cantante es una de las mujeres más exuberante del panorama. Te dejamos ahora en melty con un vídeo que demuestra que su trasero es operado y además te mostramos las tres fotografías anteriormente mencionadas.

Our pool party was poppin ????

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

????

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Las fotos muestran a una Nicki Minaj desinhibida, con un vestido rosa de amplio escote decorado con detalles dorados. Se encuentra actualmente en Las Vegas y después de estas fotografías compartió otra en la que aparecía en la piscina con el mismo vestido disfrutando de una concurrida fiesta donde, con toda seguridad, era una de las personalidades más destacadas. Porque Nicki Minaj ha conseguido hacerse un sitio en el mundo de la música por sus dotes artísticas, pero también por su amplia tolerancia a la provocación, que hace que habitualmente podamos ver imágenes de ella de marcado carácter sensual. ¿Qué te parecen las fotos de Nicki Minaj?