Nicki Minaj: ¡Su noche inolvidable en los MTV EMA 2014!

Escrito por

Nicki Minaj arrasa con una gala de los EMA MTV 2014 para recordar, en la que, además de haber sido la presentadora, ha sido premiada, ha protagonizado una actuación inolvidable y ha presentado una nueva canción.

La del domingo 9 de noviembre de 2014 será una noche difícil de olvidar para Nicki Minaj. Además de ser la presentadora de la gala de los MTV EMA 2014, la cantante ha protagonizado una interpretación musical de escándalo con un vestido inolvidable. Y, por si fuera poco, se ha llevado el premio a la mejor artista rap del año. En melty.es te contamos todos los detalles de la noche para recordar de Nicki Minaj y te enseñamos varias imágenes de su espectacular vestido de cola infinita. Porque si de Nicki Minaj ya nos esperábamos cualquier cosa, desde luego con lo que no contábamos es que fuese a sorprendernos con más tela de la cuenta. En lugar de mostrar trasero, Nicki Minaj ha optado por ocultarlo. Todo sea por hacer ruido ante el lanzamiento de su nuevo disco, The Pinkprint, el 15 de diciembre.

En su vestido más recordado de la noche, Nicki Minaj ha ocultado el trasero. Pero solo el trasero, porque lo que es escote, ha habido para aburrir. Como de costumbre. En lo que cada vez se asemeja más al vaticinio mostrado en el vídeo promocional de los MTV EMA 2014, estamos a la espera de ver si en las próximas horas el mundo se rinde a Nicki Minaj. Porque su noche en Glasgow ha sido única. En melty.es incluso perdimos la cuenta del número de veces que se cambió de vestido, a cada cual más espectacular. Pero si una se lleva la medalla de oro ese ha sido el de su actuación musical. Y no solo por el vestido. Difícil describir lo que habrán sentido los espectadores al ver a Nicki Minaj en estos MTV EMA 2014 con un look loco y flotando por los aires, dejando caer la kilométrica cola gris de su vestido, que a ratos se ha asemejado a un conjunto de nubes. O de helado.

Y por si fuera poco ser nombrada la mejor artista rap del año, Nicki Minaj, protagonista de uno de los looks más locos de este MTV EMA 2014, incluso ha presentado una canción nueva. Se trata del tema Bed of lies, en colaboración con Skylar Grey. Desde luego, más que un festival de la música, la gala de Glasgow ha parecido toda una campaña promocional de la cantante, que ha ocupado con mucha diferencia todos los focos de atención, dejando para las páginas interiores el resto de titulares de otros artistas que han brillado, como es el caso de U2 o Miley Cyrus, pero no con el mismo resplandor. A Nicki Minaj se le ha notado bastante que dentro apenas de un mes, el 15 de diciembre, lanzará su tercer disco de estudio, The Pinkprint (clara alusión a The Blueprint, de Jay-Z, uno de los discos más respetados del mundo del rap). Desde luego, la campaña de promoción para Nicki Minaj encara su recta final tras esta gala y la ruidosa acogida que tuvo en su día el single Anaconda. ¿Crees que ha sido el día más grande de Nicki Minaj?