Nicki Minaj: su posado más rocambolesco para L'Uomo Vogue

Escrito por

Nicki Minaj se viste hombre. La rapera trinitense nos muestra su lado más varonil en la nueva portada de 'L'Uomo Vogue'. En melty.es tenemos todas las imágenes y te las presentamos a continuación.

Nicki Minaj, protagonista de 'Anaconda', se viste de hombre para la próxima portada de L'Uomo Vogue. La rapera trinitense nos sorprende con una sesión fotográfica en la que nos muestra su lado más masculino. En las imágenes que la redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas podemos ver a Nicki ataviada con pantalones de tiro alto y blazer a juego que le aportan ese aire tan sensual de ejecutiva. El magnetismo de esta artista es tan intenso que ni siquiera estos looks varoniles logran restarle un ápice de su erotismo. Además de este insólito reportaje, Nicki Minaj también habló para la revista italiana y confesó sus intenciones de formar una familia : "La familia siempre ha sido muy importante para mí, y es por eso que quiero esperar el momento indicado antes de iniciar la mía propia".

Más noticias sobre Nicki MinajBeyoncé, Nicki Minaj, Rihanna: los culos voluptuosos como sello musical

En el asunto de la maternidad, Nicki asegura sentirse inspirada por Beyoncé: "Cuando vi a Beyoncé con su hija y su marido me pareció muy tierno. Eso me demostró que es posible ser un animal en el escenario y una madre que cuida a la vez". Ambas tienen muy buena relación y un ejemplo de ello es la actuación conjunta que Nicki Minaj y Beyoncé ofrecieron para sus fans en París. Las dos exitosas cantantes interpretaron a dúo el remix 'Flawless' para delirio de los asistentes al concierto que la esposa de Jay-Z ofreció en el Stade de France. Ahora Nicki ya se prepara para el lanzamiento el 24 de noviembre de su nuevo disco, 'The PinkPrint'. Antes, será la anfitirona de los MTV EMA 2014 que se celebrarán el día 9 del mismo mes. ¿Qué te parece esta nueva faceta de Nicki Minaj?

Wczytywanie

L'UOMO VOGUE COVER ~ @francescocarrozzini @rushkabergman

Zobacz w Instagramie

Wczytywanie

L'UOMO VOGUE COVER SHOOT ~ @francescocarrozzini @rushkabergman @mylahmorales

Zobacz w Instagramie

Cargando

L'UOMO VOGUE COVER SHOOT

Ver en Instagram

Carregando

L'UOMO VOGUE COVER SHOOT

Exibir no Instagram

Cargando

Sssssmokin! L'uomo Vogue cover shoot ????

Ver en Instagram

Fuente : Instagram