Nicki Minaj: su tanga al descubierto por un descuido

Escrito por

Nicki Minaj vuelve a las andadas y nos regala un desliz que deja a la vista su ropa interior. No te pierdas a continuación las imágenes del último 'descuido' de la prometida de Meek Mill.

La voluptuosa figura de Nicki Minaj, que vio cómo se filtraban sus fotos íntimas, vuelve a ser noticia. Hacía varios días que no teníamos informaciones de esta índole y, acostumbrados a sus frecuentes imágenes subidas de tono, ya la echábamos de menos. Si quedaste atónito con los momentos eróticos que la artista de Trinidad y Tobago protagonizó durante su gira europea, prepárate porque la redacción de melty expone a continuación unas instantáneas de Nicki exhibiendo su ropa interior por las calles de Los Ángeles. Podríamos aventurarnos a decir que se trata de un simple descuido pero, tratándose de la rapera trinitense, correríamos un alto riesgo de equivocarnos en nuestro veredicto.

Nicki Minaj: su tanga al descubierto por un descuido - photo
Nicki Minaj: su tanga al descubierto por un descuido - photo
Nicki Minaj: su tanga al descubierto por un descuido - photo

Nicki Minaj, quien posee uno de los traseros más voluminosos del planeta, lucía unos jeans tan ajustados que la tela de los mismos no fue capaz de resistir la presión y dejó al descubierto el tanga azul turquesa portado por la cantante. Como complemento para su look vaquero, Minaj optó por el espectacular anillo de diamantes que indica su inminente compromiso con el rapero Meek Mill. La propia Nicki Minaj confirmó la buena nueva del matrimonio en su perfil de Instagram con un escueto pero manifiesto mensaje : "Lo anunciaré más tarde". Es un hecho que en breve veremos a la exuberante artista vestida de blanco y cumpliendo con sus fervientes deseos de contraer nupcias. ¡Enhorabuena Nicki ! ¿Descuido o provocación?