Nicki Minaj: súper sexy vestida de Givenchy en Milán

Escrito por

La rapera actuó vestida de la firma francesa con un conjunto que haría temblar a los más puritanos. ¡Todas las fotos aquí!

Después de reunir a los actores más poderosos de Hollywood (Julia Roberts, Amanda Seyfried y Kimye, sólo para nombrar unos pocos) para el ya épico desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de Nueva York, Riccardo Tisci logró hacer vibrar en Milán a los invitados de su última fiesta al ritmo de la rapera con la lengua más afilada, Nicki Minaj, no olvidemos que hace poco tuvo un altercado con Miley Cyrus. La rapera demostró su Minajesty con un look creado por el diseñador italiano. ¡Alucina con su outfit!

Luciendo melena rubia, tacones de infarto, pedrería y transparencias, Nicki Minaj se subió al escenario para darlo todo ante la atenta mirada de los asistentes a la fiesta, que tuvo lugar en una fábrica de cristal abandonada. En realidad, no nos sorprende nada, ya que Minaj presume de tener una muy buena relación con el diseñador a través de sus redes sociales, y ha vestido de su firma en más de una ocasión. Y, por supuesto, nos sorprende menos aún que el “minimalista” vestuario que ha lucido, más teniendo en cuenta el outfit que lució Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York.

Entre champagne y Belvedere una sensual Nicki lo dio todo ante la atenta mirada de invitados estrella tan dispares como Naomi Campbell o Cicciolina. ¡Discreción ante todo! Esa es la frase que primero nos viene a la cabeza, irónicamente hablando, siempre que nos referimos a Nicki Minaj, que nos tiene acostumbrados a vídeos sexys y a actuaciones aun más sexys, como la que podéis ver arriba. ¿Qué os parece el outfit de Nicki Minaj?