Nicki Minaj: ¡Un camaleón en los MTV EMA 2014!

Escrito por

Nicki Minaj ha presentado la gala MTV EMA 2014 pletórica y sin miedo a enfundarse en cualquier color para la ocasión. La hemos visto en el escenario recogiendo el premio al Mejor Hip-Hop y nos ha deleitado con su exuberante escote en varias apariciones. No te pierdas las fotos de sus espectaculares cambios de look durante la pasada noche en Glasgow en melty.es

La intérprete de Anaconda ha superado satisfactoriamente su último reto en el mundo del espectáculo. Nicki Minaj ha demostrado durante la pasada noche en Glasgow sus grandes dotes para manejarse en el escenario con micrófono en mano y ha hecho gala de sus voluptuosas curvas en numerosos vestidos imposibles. La hemos visto abriendo el show con un espectacular vestido de cola gris y un escote brillante de infarto, que solo fue un preludio de lo que vendría después. Una noche musical repleta de momentos álgidos para la cantante que ha aprovechado para enfundarse en verdaderos portentos del diseño. La redacción de melty.es te muestra las fotos de todos sus espectaculares looks para la recién celebrada MTV EMA 2014. ¡No te los pierdas !

Aperturas, geometría y cortes imposibles. Nicki Minaj podría encabezar la lista de las más sexys de los MTV EMA 2014 y así lo muestran todos y cada uno de sus looks en el escenario. La rapera ha sucumbido ha mostrar sus curvas de nuevo y ha cumplir con su máxima de la provocación. Su generoso escote ha sido protagonista en dos de sus outfits con palabras de honor que quitaron el hipo a los asistentes y los dos minivestidos por los que se decantó para la noche escocesa, mostraron sin remordimiento sus esbeltas piernas.

Nicki Minaj se llevó a casa el premio al Mejor Hip-Hop, pero perdió el de Mejor artista femenina, Mejor look y Mejores fans, algo que no impidió que la rapera disfrutara de una noche épica en su carrera musical. Incluso en sus dos cambios de vesturario más recatados, la estrella no pudo esconder la exuberancia de su silueta. Si el primer vestido de cola que mostró llevaba el sello Peter Hidalgo y su minivestido blanco estaba firmado por Roberto Cavalli, en sus dos cambios de largo no apostó por menos. Un deslumbrante vestido negro de largo dejaba entrever su escote en forma de triángulo con transparencias y su outfit geométrico con capa mostró a la intérprete de Super Bass con sus aires más pop. Toda una noche de espectaculares estímulos para la vista y el oído. ¿Qué look de Nicki Minaj te ha gustado más?