Nicole Scherzinger: el espectacular topless de la ex de Lewis Hamilton

Escrito por

Nicole Scherzinger está decidida a dejar atrás de una vez por todas su dolorosa ruptura con Lewis Hamilton. Para ello, ha optado por empezar con una sesión fotográfica en la que exhibe casi desnuda la espectacular anatomía que atesora.

Solo han transcurrido tres meses desde que Nicole Scherzinger, de quien ya puedes ver sus mejores fotografías, y Lewis Hamilton se mostraran a ojos de todo mundo como una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Por aquel entonces el piloto británico se coronaba como el nuevo rey de la Fórmula 1 y la modelo hawaiana, por ende, pasaba a ser la flamante reina del automovilismo. Todo sucedió el pasado 23 de noviembre en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, donde Hamilton consiguió el segundo entorchado de su carrera profesional tras superar holgadamente en pista a su rival y compañero de equipo Nico Rosberg.

Ahora las tornas han cambiado y estas dos estrellas han decidido tomar caminos separados en sus vidas. Lewis Hamilton, que coincidió en un desfile de moda con Irina Shayk, y Nicole han puesto punto y final a una relación tormentosa en la que las rupturas y posteriores reconciliaciones han sido una constante. Las palabras del deportista en una entrevista concedida al diario The Sun poco después de proclamarse campeón del mundo ya levantaron sospechas en la prensa del corazón : "Nuestra relación no ha sido fácil. Ella vive en Los Ángeles, yo vivo en Mónaco y viajo mucho. Su trabajo cambia todo el tiempo, que si 'Factor X' o 'Dancing With The Stars' [versión estadounidense de 'Mira quién baila'] o 'Cats' o música. Encajar el calendario para vernos es muy duro y es un año largo con la Fórmula 1. En un momento, volé a Asia durante cinco semanas y no pude verla. Ha sido duro".

Con el paso del tiempo, es evidente que aquellas declaraciones fueron un preludio de la ruptura que vendría meses después. Pese a que los medios de comunicación anglosajones apuntan a un estado de tristeza de la modelo por los hechos ocurridos, Nicole Scherzinger no ha dudado en protagonizar una sesión fotográfica en topless en la que exhibe la espectacular anatomía que atesora. No hay duda que el piloto de Mercedes ha dejado escapar a una de las mujeres más sexys del planeta, tal y como demuestran las instantáneas que la redacción de melty expone sobre estas líneas. Ella misma ha sido la encargada de compartir orgullosa esta galería multimedia en su perfil de Instagram para deleite de sus millones de seguidores. No es para menos... ¿Qué te parece la sesión fotográfica de Nicole Scherzinger?