Nicole Scherzinger en topless: ¡Las fotos más hot de la ex novia de Hamilton!

Escrito por

Las últimas fotos de la nueva soltera Nicole Scherzinger muestran a una mujer exuberante y sin tapujos que sabe que tiene que abrirse camino lejos de Lewis Hamilton.

Nicole Scherzinger es una mujer que no duda un instante a la hora de mostrar su exuberancia con una cámara delante para, quizá, demostrarle a su ex novio Lewis Hamilton todo lo bueno que se pierde. La pareja ha roto por cuarta vez en siete años de relación, lo cual debería haberles demostrado ya que no están hechos el uno para el otro. Pero, ¿quiénes somos nosotros para opinar ? Nosotros solo estamos para disfrutar de las imágenes que de vez en cuando nos regala esta belleza morena. Y lo cierto es que cuanto más lejos está del piloto de Fórmula 1, más ganas de enseñar parece tener. Te mostramos un vídeo a continuación de la mujer haciendo twerking y además una recopilación de las últimas sesiones fotográficas.

Nicole Scherzinger fue la espectacular nueva reina de la Fórmula 1, pero tras su ruptura tiene que abrirse camino por sí misma lejos del piloto de Mercedes. Por eso en la sesión fotográfica que mostramos sobre estas líneas decidió aparecer sin sujetador aunque cubriendo sus pechos con una blusa semitransparente. Es tan alto su atractivo, que no necesita enseñar completamente para que sus imágenes adquieran gran repercusión. Además de estas imágenes, Nicole Scherzinger decidió compartir ayer otra fotografía en la que aparece con un atrevido conjunto de lencería de Victoria’s Secret. La imagen tiene marcados casi sesenta mil favoritos y ha recibido una gran cantidad de comentarios. ¿Qué te parece Nicole Scherzinger?