Nicole Scherzinger exhibe su imponente figura en un concierto en Birmingham

Escrito por

Nicole Scherzinger es una de las celebrities del momento. La pareja sentimental de Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo de la F1, acudió el pasado sábado a un concierto en Birmingham y deleitó a los asistentes con su espectacular silueta.

Nicole Scherzinger, una apasionada de los looks negros y ceñidos, está de moda. La ex vocalista de Pussycat Dolls atraviesa el mejor momento de su vida y brilla con luz propia en cada una de sus apariciones públicas. La última de ellas tuvo lugar el pasado sábado en un concierto organizado por Free Radio Live en el LG Arena de Birmingham, donde la artista estadounidense deleitó a todos los asistentes con la deslumbrante figura que atesora. Nicole lució un escueto crop top en el photocall del evento que dejaba al descubierto un envidiable abdomen. Es indudable que, si esta parte de la anatomía de la cantante no representa la perfección está muy cerca de hacerlo.

Las imágenes que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas provocarán en nuestros lectores un estado de fascinación similar al que sufrieron los presentes en el acto celebrado en esta céntrica ciudad del Reino Unido. Precisamente el mismo país que vio nacer a su pareja sentimental, Lewis Hamilton. El piloto británico ha sido noticia en los últimos días tras proclamarse campeón del mundo de la Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi. Hasta este privilegiado enclave del Golfo Pérsico le acompañó una Nicole Scherzinger que ha demostrado a lo largo de toda la temporada su apoyo incondicional a Lewis.

Su presencia en los paddock de los circuitos de la F1 ha sido una constante y, como no podía ser de otra manera, no falló a la cita clave de este apasionante deporte automovilístico. El espectacular recinto ubicado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos fue testigo del estado de felicidad que vive esta pareja formada por Scherzinger y Hamilton. La compositora quiso inmortalizar tan dichoso momento y compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales dos fotografías junto al nuevo emperador del 'Gran Circo', sobrenombre con el que se conoce a la Fórmula 1. Sin más dilación, te dejamos disfrutar de la imponente silueta de Nicole Scherzinger. ¿Qué te parece la figura de Nicole Scherzinger?

Fuente : WENN.com, Instagram