Nicole Scherzinger: ¡Pillada por los paparazzi en su fiesta más salvaje!

Escrito por

Nicole Scherzinger está dispuesta a exprimir al máximo su soltería y fruto de ello te mostramos estas fotografías mostrando su ropa interior totalmente desinhibida.

Ayer te mostrábamos las fotografías más espectaculares de Nicole Scherzinger y hoy te mostramos las últimas imágenes de la cantante, que actualmente se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Mykonos. A sus 37 años parece estar viviendo una segunda juventud y buena muestra de ello son las fotografías que te mostramos bajo estas líneas en melty, en las que aparece bailando con una amiga totalmente desinhibida y abriendo las piernas sin pudor para mostrar su ropa interior. Sin duda, unas imágenes llamativas de una mujer con un físico espectacular que ya parece haber olvidado a Lewis Hamilton.

Las imágenes que has podido ver sobre este párrafo fueron tomadas en la noche del domingo y la mujer aparece claramente influida por el alcohol. En un momento de la noche renunció a los tacones y se calzó unas chanclas para poder continuar con la fiesta. Porque Nicole Scherzinger es tan sexy que puede permitirse este tipo de licencias sin perder un ápice de su encanto. En las imágenes aparece junto a ella su inseparable amiga Caroline Stanbury, que parecía estar tan eufórica como ella. Y es que Nicole Scherzinger parece no querer desperdiciar un solo instante de su soltería. ¿Qué te parecen estas fotos de Nicole Scherzinger?