Nicole Scherzinger: la nueva y espectacular diosa de la Fórmula 1

Escrito por

Dicen que detrás, o al lado, de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Esta tesitura alcanza su máxima expresión con la pareja formada por Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. En melty.es te mostramos las mejores fotos de la novia del nuevo campeón de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton es un tipo afortunado en la vida. El piloto inglés vive su mejor momento, tanto a nivel profesional como sentimental. El pasado domingo conquistó su segundo Mundial de la F1 en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi tras dominar la carrera de principio a fin. Nico Rosberg, compañero de equipo y rival directo para el título, acabó doblado pese a salir desde la pole debido a problemas mecánicos en su monoplaza. Lewis no se olvidó del alemán en su discurso como bicampeón mundial : "Nico me ha felicitado. Él también ha hecho un gran trabajo este año. Estoy seguro que en 2015 manejaremos mejor la situación". Tampoco desaprovechó la ocasión para asegurar que la dicha siente es absoluta e incomparable con cualquier otra vivida en su carrera.

"No sé si será porque soy más experimentado, pero me siento un millón de veces mejor que en 2008. Entonces lo tenía, lo perdí, lo volví a tener… Ahora tengo una sensación muy positiva en mi corazón. He tenido tiempo para saber cómo funciona la F-1, crecer como persona, me siento más completo ahora", afirmó el británico ante los medios de comunicación. Probablemente, Nicole Scherzinger, a la que pudimos ver muy sexy en el vídeo de 'On the Rocks', tenga mucho que ver en este crecimiento personal y profesional de Lewis Hamilton. La cantante de 36 años es una habitual en los paddock del torneo automovilístico y, como no podía ser de otra manera, acompañó a su pareja sentimental en la prueba decisiva para proclamar al nuevo rey de la Fórmula 1.

Ahora la ex vocalista de Pussycat Dolls se ha convertido en la flamante diosa del "Gran Circo", apelativo alternativo con el que se conoce a este deporte de las cuatro ruedas. Nicole no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales dos fotografías presumiendo de su exitoso novio. En la primera de ellas, la artista estadounidense aparece besando a Lewis al término de la carrera antes de que éste se quitase el casco. La segunda imagen es el vivo retrato de la felicidad y en la misma podemos ver a ambos posando con el trofeo que acredita al piloto de Mercedes como campeón de campeones. La redacción de melty.es quiere dar su más sincera enhorabuena a Lewis Hamilton por romper la hegemonía de Sebastian Vettel y su Red Bull, aunque estamos convencidos que en la próxima temporada Fernando Alonso plantará batalla con su nuevo McLaren-Honda. ¿Qué te parece la nueva reina de la F1?

Fuente : AP, Getty Images, Action Images