Nicole Scherzinger: ¡Las fotos de lo que se está perdiendo Lewis Hamilton!

Escrito por

Las últimas fotos de Nicole Scherzinger en Mykonos muestran a una mujer exuberante que ya parece haber cerrado definitivamente el capítulo de Lewis Hamilton.

Nicole Scherzinger es la ex novia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. También formó parte del grupo Pussycat Dolls y actualmente continúa con su carrera musical en solitario. A sus 36 años, la mujer conserva un físico espectacular y exuberante del que siempre está dispuesta a presumir, sobre todo si se encuentra de vacaciones en un lugar paradisiaco e idílico como Mykonos. Las fotografías que puedes ver bajo estas líneas muestran a la mujer en bikini mientras disfruta del cielo y el sol de Grecia. También puedes ver una fotografía que ella misma compartió a través de Instagram en la que aparece con varias amigas por la noche.

#mykonos #birthdayweekend @carolinestanbury @mvernicos @kapuahinano ????

A photo posted by Nicole Scherzinger (@nicolescherzy) on

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han atravesado muchas crisis durante su relación y su romance para ya irreparable. Su última ruptura data del pasado mes de febrero y desde entonces no se les ha podido ver juntos de nuevo. Sobre esto ha hablado recientemente la mujer en People.com : “A veces la gente continúa con sus relaciones aunque estas se hayan vuelto monótonas. Es cómodo para ellos y no quieren estar solos. Es un nuevo capítulo en mi vida en el que están cambiando muchas cosas. El hecho de ser una persona muy espiritual me ayudó a salir de la relación”. Y es que Nicole Scherzinger es una mujer optimista que no cierra las puertas al amor y que aún tiene un cuerpo que podría conquistar a cualquiera en el mundo superficial en el que se mueven las celebrities. ¿Qué te parecen las fotos de Nicole Scherzinger?