Nicole Scherzinger: ¡Las fotos de un trasero de escándalo en una playa de Malibú!

Escrito por

La última imagen de Nicole Scherzinger destaca por encima de todo su trasero privilegiado mientras toma el sol en la playa haciendo topless.

Anteriormente hemos hablado de Nicole Scherzinger, que fue la anterior pareja del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. En esta ocasión la exuberante cantante vuelve a ser noticia por una de las fotografías que ha compartido en las redes sociales, en la que aparece luciendo su espectacular trasero en una playa de Malibú. Además se aprecia que la hawaiana ha estado tomando el sol haciendo topless para no tener la marca del bikini ni en su pecho ni en su espalda. Puedes ver la imagen a continuación bajo estas líneas en melty y además también te mostramos un vídeo en el que aparece disfrutando al máximo de sus vacaciones.

????☀️

A photo posted by Nicole Scherzinger (@nicolescherzy) on

Okay okay you win @teddysphotos, you're taller ????????????????#UOENO

A photo posted by Nicole Scherzinger (@nicolescherzy) on

No obstante, a pesar de que la cantante aún no se ha pronunciado, continúan los rumores que insinúan un romance entre Nicole Scherzinger y el cómico Ed Sheeran. A pesar de que existe una amplia diferencia de edad entre ellos (Nicole tiene 37 años y Ed 24), los tabloides ingleses siguen insistiendo en este tema. Según ha publicado recientemente The Sun, actualmente se encuentran en las primeras etapas de una relación sentimental, ya que han sido amigos desde hace algunos años. De hecho, Nicole Scherzinger publicó hace algunas semanas una fotografía (sobre estas líneas) con el joven, lo cual contribuyó a alimentar los rumores. ¿Qué te parece esta foto de Nicole Scherzinger?