Nicole Scherzinger: muy hot en el vídeo de 'On the Rocks'

Escrito por

Nicole Scherzinger estrena mañana el videoclip de su canción ‘On the Rocks’ y ha querido promocionarlo a través de las redes sociales subiendo ella misma un extracto.

Tal y como comentábamos hace unas semanas, muchas son as artistas que, conscientes de sus limitaciones puramente musicales, recurren a otra serie de argumentos para subir en su nivel de cotización. Tal es el caso de la ex de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que habitualmente recurre a provocar a sus aficionados con fotos y vídeos subidos de tono. La cantante ha estado promocionando en las últimas semanas el vídeo de su single ‘On the rocks’, que se estrenará el próximo 5 de septiembre, por medio de imágenes del making-off en las que aparece muy sensual envuelta entre las sábanas de su cama. Lo último que Nicole Scherzinger ha subido a la red ha sido un extracto del vídeo que te mostramos a continuación en melty.es.

Más noticias sobre Nicole ScherzingerSofía Vergara y Nicole Scherzinger: sexy red look (Fotos)Nicole Scherzinger desbanca a Miley Cyrus y Rihanna como reina del twerking

La cantante de 36 años presume de un físico espectacular y de una exuberancia fuera de lo común. No obstante, la canción que se estrena mañana tiene un significado muy especial para Nicole Scherzinger, la cual luce muy bien de rojo, tal y como confesó a la BBC Radio : "Esta es una canción muy personal. Me encanta. Es una canción de ruptura. Además es mi vídeo favorito, el mejor que he hecho nunca. El blanco y negro es muy cinematográfico". También afirmó que tiene que ver con una de sus relaciones pasadas, aunque no confirmó de cuál se trata. ¿Qué te parece Nicole Scherzinger?