Nicole Scherzinger: ¡Su posado sin sujetador más espectacular... ¿para Ed Sheeran?

Escrito por

Las últimas imágenes de Nicole Scherzinger muestran a la ex novia de Lewis Hamilton con un espectacular posado sin sujetador que ha subido la temperatura entre sus fans.

Nicole Scherzinger, ex novia de Lewis Hamilton, vuelve a ser noticia por un espectacular posado para el que ha prescindido del sujetador. En las imágenes que puedes ver bajo estas líneas se aprecia que la mujer se encuentra en un excelente estado de forma, ya que se marcan sus abdominales en cada uno de los posados. Ella es una gran aficionada al deporte como puedes ver en el vídeo a continuación y eso ayuda a la hora de mantenerse en forma. Las imágenes corresponden a una nueva campaña para la revista People en la que la mujer de 37 años y ex integrante de Pussycat Dolls brilla con luz propia con una americana negra y unos shorts de lentejuelas. Puedes verlas a continuación en melty.

Después de romper con Lewis Hamilton, parece que Nicole Scherzinger ha encontrado consuelo en los brazos de Ed Sheeran, un joven de veinticuatro años con el que podría haber comenzado una relación según ha informado The Sun. El polifacético músico británico ha sorprendido al público con esta posible relación, aunque por el momento aún no hay nada confirmado. Sobre su ruptura, Nicole Scherzinger comentó a People que “A veces la gente continúa con sus relaciones por comodidad y porque no quieren estar solos. Para mí, lo que ha ayudado a salir de la relación es que soy una persona muy espiritual”. ¿Qué te parecen las fotos de Nicole Scherzinger?