Nikki Reed: sensual y romántica para Nylon Magazine (Fotos)

Escrito por

Así de sensual y romántica ha posado la pareja de Ian Somerhalder, Nikki Reed, para el número de febrero de la revista Nylon. ¡No te pierdas sus declaraciones más sinceras !

Así de sensual y romántica veremos a Nikki Reed en el próximo número de febrero de la revista Nylon. La pareja del actor Ian Somerhalder protagoniza la nueva edición de la publicación estadounidense, a la que ha confesado algunos de los detalles más íntimos de su vida privada. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de la actriz de 'Crepúsculo' y te contamos algunas de sus declaraciones para la nueva entrega de Nylon Magazine, la que llegará a los quioscos el próximo 20 de enero. ¡Sigue leyendo !

Sexy y a la vez dulce. Así vemos a la actriz, enfundada en un provocativo vestido de rejilla de original estampado, con el que anticipa algunas de las claves estilísticas de la próxima primavera. Nikki Reed, quien ha estrenado el 2015 con buenas noticias, ha demostrado su lado más sensible y romántico en la sesión fotográfica para la revista Nylon en la que le veremos la próxima semana. La actriz estadounidense cuenta cómo vivió su debut cinematográfico con 'Thirteen', donde coincidió con Evan Rachel Wood. Una etapa de su vida en la que apenas se daba cuenta de lo que le estaba ocurriendo, tal y como la propia Nikki Reed explica.

"En aquel momento yo no tenía ninguna formación, no tenía nada más que a mí misma. Era una joven muy sensible que poco a poco se vio condicionada a desensibilizarse", confiesa la actriz. "Ahora siento que mi viaje es tratar de hacer lo contrario, encontrar de nuevo esa conexión con mi propia sensibilidad", añade. La actriz también habla de su presencia en las redes sociales, donde tiene un gran seguimiento por parte de sus fans y de los de su pareja. "Me ha llevado tiempo encontrarme a gusto en las redes sociales, ya que durante mucho tiempo éstas sólo eran un medio para promocionarse. Yo quería expresar en ellas mis sentimientos y emociones, aunque quizás esto no tenía mucha relación con mis proyectos profesionales", confiesa Nikki Reed, quien después de mucho tiempo ha logrado poder mostrarse tal y como es en ellas. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?