Nikki Reed: una amante del street style (Fotos)

Escrito por

En negro y gris. Así es el último look urbano con el que hemos visto a Nikki Reed. En melty.es analizamos al detalle cada una de sus piezas para que tomes nota y te inspires a partir de ella.

Amante de los looks casual chic, Nikki Reed ha vuelto a acertar con este outfit urbano con el que le veíamos ayer, martes 13, en West Hollywood, California. La actriz de 'Crepúsculo' se dejó ver junto a su íntimo amigo, el actor Oliver Trevena, mientras ambos acudían a comprar algo para almorzar en Fred Segal, un popular comercio situado en la zona. Fiel al street style, la pareja de Ian Somerhalder optó para esta ocasión por un cómodo y práctico outfit en las gamas gris y negra. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle cada pieza de su conjunto. ¡Toma nota !

Natural y juvenil, así veíamos ayer a Nikki Reed, quien brilló este domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro junto a Ian Somerhalder. La actriz y cantante estadounidense se dejó ver con este outfit oscuro en el que optó por unos jeans con efectos slim en gris que acompañó de una básica negra a la que superpuso esta elegante cazadora de cuero con forro oscuro aterciopelado en solapas y mangas con la que se protegía del frío. Para el calzado, la joven se decantó por esto botines negros de ante, con punteras de pico y tacón.

En cuanto a los complementos, Nikki Reed eligió un maxi bolso de mano de piel coco en negro que lució a juego con unas gafas de sol, también oscuras. Con discretas joyas entre las que le vimos varios anillos en plata y una cadena que lucía bajo la camiseta, la actriz ha vuelto a acertar con la sencillez y versatilidad de un look perfecto para el día a día. Experta en los outfits urbanos, la pareja de Ian Somerhalder ha vuelto a demostrar por qué se está convirtiendo en una de las mujeres referentes en moda del paranoma internacional. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿te gusta su último look?