Nina Agdal: la fan más sexy de LeBron James en la NBA

Escrito por

Nina Agdal lo tiene claro. Para esta espectacular modelo el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA es LeBron James. En la redacción de melty todavía no nos atrevemos a colocar al alero de Cleveland Cavaliers pero sí a mostrarte las fotos más sugerentes de la maniquí danesa.

La final de la NBA está que arde. Golden State Warriors empató la serie (2-2) la pasada madrugada en un Quicken Loans Arena que contó con la distinguida presencia de tres figuras del balompié como Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Callejón. Cleveland Cavaliers no fue capaz de frenar las acometidas de Andre Iguodala, que se convirtió en el héroe inesperado de la noche con 22 puntos. El equipo de LeBron James, a quien vimos realizar un espectacular 'alley-oop' con la colaboración de Dellavedova, se vio desbordado durante todo el partido por el quinteto dirigido por Stephen Curry y encajaron un contundente 82-103 que les impidió poner tierra de por medio en el global de la eliminatoria.

'King' James, que tuvo un encuentro discreto debido a la gran defensa llevada a cabo por el cuadro californiano, dio síntomas de cansancio y, para más inri, sufrió una aparatosa brecha en la cabeza al golpearse con una cámara tras un choque con Bogut. Este desafortunado incidente seguro hizo saltar de su asiento a la fan más sexy de la estrella más mediático de la NBA. La susodicha es la modelo Nina Agdal, de quien te mostramos sus fotos desnuda para el fotógrafo Frederic Pinet. Esta danesa de 23 años ha confesado en más de una ocasión la profunda admiración que siente por LeBron James. Sin ir más lejos, en una reciente entrevista para Sports Illustrated aseguró que, en su opinión, el alero de Ohio es el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA. En la redacción de melty no osamos por el momento a colocar a James por delante del mítico Michael Jordan pero sí tenemos el placer de exponer sobre estas líneas algunas de las instantáneas más sugerentes de Nina Agdal. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?