Nina Agdal: nuevas fotos de su desnudo para Frederic Pinet

Escrito por

Si quedaste atónito con las imágenes de Nina Agdal desnuda para el fotógrafo Frederic Pinet, prepárate porque hoy tenemos nuevas instantáneas de esta sesión que seguro harán las delicias del público masculino.

Nina Agdal, que estuvo incluida en el 'Swimsuit 2015' de Sports Illustrated, es una de las modelos más sexys del panorama internacional y, como tal, cada una de sus sesiones fotográficas despierta admiración por todo el planeta. Hacía tiempo que no teníamos noticias de ella pero ha vuelto a lo grande con un 'photoshoot' para el fotógrafo Frederic Pinet en el que demuestra que posar ligera de ropa es una de sus mayores especialidades. Las imágenes que te mostramos en melty la pasada semana son un auténtico regalo para la vista de sus millones de admiradores. Nina aparece en las mismas completamente desnuda y exhibiendo su escultural silueta al natural.

Nina Agdal: nuevas fotos de su desnudo para Frederic Pinet - photo
Nina Agdal: nuevas fotos de su desnudo para Frederic Pinet - photo

Sus fans están de enhorabuena porque hoy tenemos unas nuevas instantáneas del citado reportaje que, pese a no ser tan explícitas, seguro harán las delicias del público masculino. Nina Agdal, de quien ya puedes ver sus autorretratos íntimos revelados por Sports Illustrated, deja a las claras que estamos ante una maniquí de figura y belleza asombrosas. La genética tiene mucha culpa de tales características físicas aunque, a tenor de sus propias declaraciones, Nina Agdal también reconoce que dedica tiempo al cuidado de su cuerpo en el popular centro de entrenamiento Barry's Bootcamp de Manhattan. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las espectaculares imágenes de la modelo danesa. ¿Qué te ha parecido la sesión fotográfica de Nina Agdal?