Nina Agdal: su espléndido desnudo en el Swimsuit de Sports Illustrated

Escrito por

Si ayer fue Irina Shayk la que nos deslumbró en topless, hoy Nina Agdal va un paso más allá y aparece desnuda en el Swimsuit de Sports Illustrated.

Hacía tiempo que no hablábamos en la sección más picante de la redacción de melty de Nina Agdal y eso, tratándose de una de las modelos más sexys del panorama internacional, supone una nefasta noticia. Hay que remontarse a mediados del pasado mes de junio de 2015 para encontrar una referencia de esta belleza de 23 primaveras natural de Hillerød (Dinamarca). En aquella ocasión fue objeto de interés debido a unas declaraciones a propósito de las finales de la NBA entre Golden State Warrior y Cleveland Cavaliers, donde Agdal se postuló claramente a favor de éstos últimos por la admiración que siente hacia la figura de Lebron James.

Una fascinación similar a la que nosotros tenemos por Nina desde que le descubriésemos gracias a sus primeras apariciones el Swimsuit de Sports Illustrated. Precisamente, la misma publicación norteamericana en la que ahora vuelve a deleitarnos con un espectacular posado en el que la maniquí escandinava desnuda sus espléndidos 176 centímetros. Si ayer quedaste atónito con las fotografías de Irina Shayk en topless en las aguas del archipiélago de Tahití, prepárate porque la galería multimedia que exponemos hoy sobre estas líneas te dejará sin aliento.

En dichas imágenes, podemos contemplar con todo lujo de detalles la anatomía de Nina Agdal tal y como Dios la trajo al mundo. Para el entorno de este reportaje, el equipo de Sports Illustrated ha escogido Zanzíbar, una región semiautónoma de Tanzania con arenas blancas y aguas turquesas. Estas dos características se han convertido en una condición 'sine qua non' para presentar la línea de trajes de baño de esta edición especial que SI lanza al mercado cada año en el mes de febrero. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas de la modelo danesa despojada de su bikini y, asimismo, te recordamos que Kylie Jenner ha estado muy cerca de mostrar sus partes íntimas a raíz de un descuido con su vestuario. ¿Qué te han parecido las capturas?