Nina Agdal: ¡Su foto más hot en bikini para presumir de trasero y reventar la red!

Escrito por

Te mostramos la espectacular imagen de Nina Agdal en bikini y tanga para presumir de trasero como solo ella sabe hacer y para, al mismo tiempo, enamorar a sus seguidores.

En esta sección de melty siempre te mostramos las fotografías más espectaculares de las mujeres más exuberantes del panorama nacional e internacional. Por eso hoy queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram la atractiva modelo danesa Nina Agdal, que sabe perfectamente cuál es el camino para seguir conquistando a unos seguidores que no paran de comentar sus actualizaciones y de marcarlas como favoritas. Te mostramos la imagen a continuación bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo en el que la joven aparece dando lo mejor de sí para Sports Illustrated.

????????????????????????

A photo posted by Nina Agdal (@ninaagdal) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre este párrafo, la sensualidad de Nina Agdal está fuera de toda duda. Su físico espectacular hace que acumule más de un millón de seguidores en Instagram, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. En la imagen aparece de espaldas con un bonito bikini florido que deja al descubierto parte de su trasero y que ha hecho que acumule más de 28.000 favoritos en esta red social. Además ha recibido más de doscientos comentarios entre los que no encontramos más que alabanzas a un físico espectacular como el suyo. Y es que Nina Agdal es una de las estrellas de Sports Illustrated, algo que está al alcance de muy pocas modelos. ¿Qué te ha parecido esta imagen de Nina Agdal?