Nina Agdal: su vídeo semidesnuda revelado por Sports Illustrated

Escrito por

Sports Illustrated continúa el goteo del material oculto de sus privilegiados archivos. El magazine estadounidense ha desvelado un vídeo de tomas descartadas de Nina Agdal en el que la modelo danesa aparece semidesnuda. Que siga la fiesta.

Todo comenzó con la publicación de una fotografías subidas de tono de Irina Shayk en la página web de Sports Illustrated. Las cabezas pensantes del magazine estadounidense tomaron esta iniciativa con la intención de evitar que el famoso hacker del 'Celebgate' hiciese lo propio por ellos y, de paso, regalar la vista de los millones de usuarios que tiene repartidos por todo el planeta. Las fotografías de la top model rusa causaron un gran revuelo en la Red y, como no podía ser de otra forma, tuvieron una buena aceptación en la sociedad. En vistas del éxito cosechado, la revista orientada al público masculino más reputada del mundo decidió continuar con esta brillante idea y reveló las instantáneas de Gigi Hadid y Nina Agdal en la intimidad de sus hogares.

La notoriedad de las mismas fue similar a la provocada por la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo y el furor creado en las redes sociales volvió a ser mayúsculo. Ahora, Sports Illustrated ha dado un paso más al desvelar las tomas descartadas de la sesión fotográfica de Nina Agdal en las Islas Cook, un archipiélago situado entre Hawái y Nueva Zelanda. El clip ha generado un aluvión de comentarios por el sugerente contenido presente en el mismo. Nina aparece semidesnuda y en una actitud relajada originada por el ambiente distendido que parece reinar en el shooting. En melty.es estamos seguros que el vídeo que exponemos sobre estas líneas cortará la respiración de nuestros lectores.

Esta modelo danesa de 22 años es una de las principales estrellas en el mundo de las pasarelas y su carrera crece a un ritmo vertiginoso. Su imagen es un importante reclamo publicitario y algunas de las marcas más prestigiosas del panorama internacional como Calzedonia o Billabong ya han contado con sus servicios para promocionar sus productos. Nina Agdal, que ha sido novia de famosos de la talla de Adam Levine y Leonardo Di Caprio, asegura que la perfección que recorre los 176 centímetros de su figura se deben, además de una buena genética, a la rutina de ejercicios que practica a diario en el conocido centro de entrenamiento Barry's Bootcamp de Manhattan : "Se trata de dedicación, hago todos los días entre 20 y 30 minutos de cardio, spinning, elíptica y a veces cojo las pesas". ¿Hasta dónde crees que llegará esta iniciativa de Sports Illustrated?

Fuente : Sports Illustrated