Nina Agdal: ¡Sus fotos desnuda más explícitas hasta la fecha!

Escrito por

Nina Agdal sigue en boca de todos. Si hace tres semanas fotos suyas en la intimidad fueron reveladas por Sports Illustrated, ahora ven la luz sus imágenes más explícitas hasta la fecha. En las mismas podemos contemplar la silueta de la modelo danesa completamente desnuda.

El trabajo en la sección más evocadora de melty.es no cesa. Una de las principales responsables de esta elevada actividad es Nina Agdal. La modelo danesa es un auténtico reclamo publicitario para las firmas y revistas más reputadas del panorama internacional y, como tal, su espectacular figura hace acto de presencia ante nuestros ojos con bastante frecuencia. En los últimos días, Nina ha deleitado los sentidos de sus millones de seguidores con fotografías y vídeos que quedarán en la retina de éstos durante mucho tiempo. Resulta complejo arrinconar en la memoria semejante material revelado por Sports Illustrated, que acaba de publicar instantáneas subidas de tono de Irina Shayk, Bar Refaeli y Lily Aldridge, en su página web.

En el mismo podemos contemplar a la maniquí escandinava haciendo gala de su faceta más desinhibida frente al objetivo de una cámara Polaroid animada, quizá, por la confianza que le transmitía la intimidad de su hogar. Una actitud similar a la exhibida por Nina Agdal en las tomas descartadas de la sesión fotográfica tomada en las Islas Cook, un archipiélago situado entre Hawái y Nueva Zelanda. Esta grabación causó furor en las redes sociales y sus fans quedaron atónitos ante la enorme sensualidad desprendida del citado clip. Las nuevas imágenes que han salido a la luz de la top-model y que encontrarás expuestas bajo estas líneas provocarán entre el público masculino una sensación cuando menos parecida.

Nina Agdal aparece en estas fotografías completamente desnuda en lo que parece el contenido desechado de un shooting que la ex pareja de Adam Levine realizó en julio de 2013 para el magazine Euroman. Una osadía, a nuestro humilde juicio, prescindir de tales ilustraciones para el resultado final del reportaje. Nunca antes habíamos tenido el placer de observar tan explícitamente los definidos 176 centímetros que conforman la silueta de esta bella danesa. Ella asegura que esa tonificación se debe a la rutina de ejercicios que practica a diario en el famoso centro de entrenamiento Barry's Bootcamp de Manhattan : "Se trata de dedicación, hago todos los días entre 20 y 30 minutos de cardio, spinning, elíptica y a veces cojo las pesas". Tomamos nota, Nina. ¿Qué te parecen las nuevas fotografías reveladas de Nina Agdal?

Fuente : Euroman