Nina Agdal: ¡Sus fotos desnuda para Yu Tsai!

Escrito por

Nina Agdal vuelve a alegrarnos el día con un posado desnuda para el fotógrafo Yu Tsai en el que nos muestra sus pechos sin ningún tipo de pudor.

Amy Willerton nos ha regalado recientemente un espectacular posado emulando a Pamela Anderson y en esta ocasión queremos mostrarte la última sesión fotográfica de otra mujer que es una habitual de esta sección de melty. Se trata, nada más y nada menos, que de la modelo Nina Agdal, que no duda a la hora de quitarse prendas de ropa siempre que la situación lo requiera. En esta ocasión te mostramos su última sesión fotográfica para Yu Tsai, uno de los fotógrafos de cabecera de Sports Illustrated. Y es que, como puedes apreciar en el vídeo bajo estas líneas, esta modelo danesa es todo provocación.

Nina Agdal: ¡Sus fotos desnuda para Yu Tsai! - photo
Nina Agdal: ¡Sus fotos desnuda para Yu Tsai! - photo
Nina Agdal: ¡Sus fotos desnuda para Yu Tsai! - photo

Muchas modelos van aumentando el número de prendas de ropa a medida que aumenta su notoriedad, pero en el caso de esta mujer la tendencia es al contrario, ya que cada vez es más habitual ver fotos suyas prácticamente desnuda. Sin ir más lejos, hace unos días te mostramos uno de los desnudos más espectaculares de la carrera de Nina Agdal, que, sin embargo, no supera al de hoy. Como has podido ver en las imágenes sobre estas líneas, la modelo no hace topless en la playa, ya que se aprecian perfectamente las marcas que ha dejado el bikini en sus pechos. Nina Agdal, tan guapa en color como en escala de grises, es una de las mujeres favoritas de esta sección. ¿Qué te parecen estas fotos de Nina Agdal?