Nina Agdal: ¡Sus fotos en topless para Jeff Olson!

Escrito por

Las últimas fotografías de Nina Agdal muestran a la mujer en topless posando con todo su encanto para la cámara de Jeff Olson.

Nina Agdal es una de las mujeres más atractivas de las que hablamos habitualmente en esta sección de melty. Es habitual verla posando desnuda para distintas publicaciones, pero en esta ocasión las fotografías que os mostramos corresponden a un topless para el prestigioso fotógrafo Jeff Olson, que sabe sacar lo mejor de las mujeres siempre que se ponen delante de su objetivo. Es el caso de Nina Agdal, que posa solo con un tanga tapando sus pechos con las manos y aportando una sensualidad a las fotografías que no es fácil de encontrar. Te las mostramos a continuación y además también puedes ver un vídeo con su sesión más hot para Sports Illustrated.

Como has podido ver en el vídeo sobre estas líneas, Nina Agdal, que es una gran fan de Lebron James, posa con una naturalidad que revela lo acostumbrada que está a ponerse delante de las cámaras. Esta modelo danesa se atreve con cualquier cosa y, aunque es cierto que estas imágenes no son tan explícitas como otras que hemos visto anteriormente, sí que nos muestran ese lado pícaro y coqueto que tanto ha gustado a sus fans. Porque Nina Agdal puede tener un cuerpo perfecto, pero eso no es suficiente para conquistar a la cámara. Para eso hace falta algo que no se ve, pero que sí se siente en cada una de sus fotografías. ¿Qué te parecen estas fotos de Nina Agdal?