Nina Agdal y Gigi Hadid: nueva oleada de fotos privadas desvelada por Sports Illustrated

Escrito por

Sports Illustrated sigue deleitándonos con las fotos más íntimas de su espectacular nómina de modelos. Esta reputada revista ha desvelado una segunda remesa de sugerentes imágenes de Nina Agdal y Gigi Hadid que te dejarán sin aliento.

Nuestros amigos de Sports Illustrated se han empeñado en hacernos disfrutar. Si hace poco más de dos semanas nos sorprendían con la publicación de las fotos íntimas de Nina Agdal y Gigi Hadid, en los últimos días han vuelto a deleitarnos con una nueva remesa de sugerentes instantáneas de ambas modelos. Esta interesante iniciativa llevada a cabo por la reputada revista está motivada por el sonado caso de las filtraciones del despiadado hacker que tenía, y todavía tiene, en vilo a decenas de estrellas del panorama hollywoodiense. De este modo, Sports Illustrated evita que las fotografías más subidas de tono de Nina y Gigi se filtren en la Red por el ataque de algún pirata informático.

El contenido de las imágenes que la redacción de melty.es expone bajo estas líneas no dejará indiferente a nadie. Tanto la maniquí danesa como la norteamericana muestran su lado más natural, y sensual al mismo tiempo, para el objetivo de las míticas cámaras Polaroid. Esta peculiar galería multimedia desvelada por el magazine en su página web nos permite constatar que la belleza de estas dos mujeres sigue intacta sin los recurrentes retoques del Photoshop. Llegados a este punto, no debemos olvidar que estamos ante dos modelos precoces en la fase inicial de sus carreras y cuyas edades apenas superan la veintena. En el caso de Gigi Hadid, una de las protagonistas del Calendario Pirelli 2015, ni siquiera eso.

Esta explosiva rubia originaria de Los Ángeles puede presumir de haberse hecho un hueco en el mundo del modelaje con tan solo 19 primaveras. Su trayectoria apunta alto y varias de las firmas más prestigiosas del planeta como Guess, Sam Edelman o Ellen von Unweth ya demandado su imagen para promocionar sus productos. Por extraño que parezca, Gigi Hadid está soltera y sin compromiso. Son muchos los hombres que le atribuyen, el último fue Joe Jonas, pero ella asegura que su corazón sigue libre : "Creo que es gracioso. Cada vez que paso el rato con un amigo, o estoy saliendo con él o estoy enamorada de él o vamos a casarnos. Lo encuentro muy divertido. Cuando tenga una relación, se lo diré a todo el mundo". ¿Quién te parece más sexy?

Fuente : Sports Illustrated