Nina Dobrev: 3 pasos para copiar su look más otoñal

Escrito por

Os damos las claves para copiar el look otoñal tan ideal que ha compartido Nina Dobrev en su cuenta de Instagram hace nada. ¿Quién dijo que frío y estilo no podían ir de la mano?

Si algo bueno tiene este frío que nos toca soportar en Invierno es la de looks diferentes que podemos llevar. El verano es genial, no vamos a negarlo, pero cuantas menos capas llevemos, menos podemos jugar con nuestros estilismos. Muchas son las it girls que saben esto y que apuestan por unos looks otoñales que consiguen lo impensable, que nos entren ganas de vestirnos y salir de casa. Hace nada os contábamos como Nina Dobrev felicitaba en su cuenta de Instagram a una amiga muy especial para ella, pues bien hoy es el turno de analizar el look de la actriz en dicha fotografía y daros las claves para copiarlo. Nina suele conquistarnos con sus outfits pero este en especial lo vemos ideal para cualquier día de otoño. ¿Quién se apunta al estilo Dobrev?

Para que podáis copiar sin problemas y a un precio asequible este súper look de la actriz hemos acudido a nuestra web de shopping online de cabecera, Asos. Allí hemos encontrado las tres piezas claves que forman este outfit. Un abrigo gris, una bufanda de cuadro ventana y un gorro de lana. Una vez tengamos esto claro...¡Que empiece el juego! Nina Dobrev nos sorprendía con una foto súper sexy vestida de rojo hace poco, pero ese look es mucho menos ponible y casual, está claro. Este otro, sin embargo, es ideal y muy apropiado para casi cualquier ocasión, desde tomar un chocolate caliente con los amigos, ir a clase o incluso a la oficina. Lo que llevéis debajo del abrigo ya podría cambiar para cada una de estas ocasiones, claro. El abrigo largo en tonos grises de Nina nos encanta, y lo vemos ideal como fondo de armario, de cara a que podáis llevarlo más de una temporada, que tampoco estamos hablando de la prenda más barata del ranking. Si hablamos de la bufanda o el gorro ya podéis jugar más, ya que no sólo se llevan las bufandas de cuadro ventana, si no que también podéis optar por una de cuadro vichy o alguna más colorida que la que lleva Nina Dobrev. Y lo mismo sucede con el gorro, al llevar el abrigo de color gris los complementos darán vuestro toque más personal. Nina optó por uno blanco muy dulce y nosotros os proponemos uno en tonos grises...¡Pero viva la diversidad! Cada uno que escoja el tono que más le guste y que salga a la calle a captar todas las miradas. ¿Os animáis? ¿A quién le ha conquistado este outfit de Nina?