Nina Dobrev: ¡Desvela los secretos mejor guardados de The Vampire Diaries! (Parte II)

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición la segunda parte de la increíble entrevista que Nina Dobrev ha concedido a la revista americana The Hollywood Reporter.

Es la primera vez que Nina Dobrev sale a la palestra tras la noticia de su abandono de The Vampire Diaries. Ayer, el célebre diario norteamericano The Hollywood Reporter hacía pública una productiva entrevista que realizaron a la joven de origen búlgaro hace escasos días. Ahora que la sexta temporada de la ficción de The CW está próxima a su fin, la citada publicación ha interrogado a Nina, que se ha mostrado especialmente abierta a contestar todas las preguntas de ésta célebre publicación. Hace escasas horas, la redacción de melty ponía a tu disposición la primera parte de esta entrevista de Nina Dobrev. Hoy te ofrecemos las más que interesantes preguntas y respuestas finales.

The Hollywood Reporter - Ahora que ya no volverás a ser Elena, ¿has pensado mucho en tus primeros días en la serie ? Nina Dobrev - Recuerdo el primer día en el set, yo estaba con Kat Graham [Bonnie]. Rodábamos en un coche y ella era una conductora pésima. Yo estaba aterrorizada por mi vida, pero si algo llegara a suceder, habría sucedido con una sonrisa en mi cara porque ambas nos hacíamos reír muchísimo. Estábamos emocionadas y nerviosas, y no sabíamos si nos iban a coger o no. Estábamos tensas y sentíamos mariposas. El miedo a lo desconocido... Me encanta esa sensación, y realmente quiero sentir eso de nuevo. Es por eso que estoy emocionada por este nuevo capítulo : No tengo idea de lo que va a suceder, y eso significa que cualquier cosa puede pasar. Eso es lo más emocionante para mí, la perspectiva de cualquier cosa.

THD - ¿Cuál fue tu mayor desafío en la serie ? ND - Había desafíos diarios, hubo retos anuales, hubo desafíos de carácter. Todo el espectáculo fue un reto de diferentes maneras a lo largo de los seis años. Las múltiples personajes, las horas, los personajes que se van, muertes. Yo estaba constantemente llorando. Pero eso me mantuvo ocupada, nunca me aburría. Siempre llegaba al trabajo muy emocionada y esperando con interés la próxima cosa que tenía que hacer. Era como una experiencia universitaria... Comencé la universidad en la vida real, pero nunca terminé. Fui a la escuela secundaria en Degrassi, y luego cuatro años como Elena. Ahora estoy lista, lista para entrar en el mundo real. Literalmente, he crecido en este programa. Yo era un bebé cuando empecé, y ahora soy una mujer. Siento que he aprendido mucho y he crecido tanto por cada persona, y cada personaje y la persona con la que he trabajado. Ellas me convirtieron en lo que soy, y estoy emocionada de aplicar eso al siguiente capítulo.

THD - ¿Va a ver la próxima temporada ? ND - Creo que va a ser más fácil de ver, ahora que no estoy en ella. ¡Odio verme a mi misma ! (Se ríe.)