Nina Dobrev: ¡Aaron Paul te invita a cenar con ella!

Escrito por

Aaron Paul, el actor que interpreta a Jesse en Breaking Bad, te invita a cenar con Nina Dobrev de The Vampire Diaries y otras estrellas de Hollywood para apoyar una causa benéfica contra el 'bullying'.

Si quieres vivir un momento romántico similar al de Nina Dobrev e Ian Somerhalder en The Vampire Diaries, tu sueño podría hacerse realidad gracias a Aaron Paul. El actor que interpreta a Jesse en Breaking Bad promueve una campaña contra el acoso entre chicas que tanto está afectando a la sociedad. El actor y su mujer Lauren Parsekian organizan una cena privada con él, Nina Dobrev, Julianne Hough y otras estrellas de Hollywood para apoyar esta campaña de la organización Kind Campaign. Si Aaron Paul era ya uno de los actores más queridos de la televisión, este nuevo gesto le hace escalar varios puestos en el ranking de los más comprometidos.

Nina Dobrev está obligada a mantener sus relaciones en secreto por trabajo, por lo que si consigues conquistar el corazón de Elena Gilbert, vuestro amor permanecerá en el anonimato hasta que el primer paparazzi os cace en mitad de la cena. Pero más allá de las posibilidades que ofrece reunirse con un elenco de actores que están tan de moda como Nina Dobrev, es importante recordar que el objetivo de esta convocatoria es el de apoyar una campaña que lucha contra el bullying entre chicas de todo el mundo, un nivel de acoso que ha ido en aumento a través de las redes sociales y aplicaciones de chat para móvil. Además de evitar que se repitan este tipo de incidentes, el lema de la organización en la que trabaja la mujer de Aaron Paul es el de saber pedir perdón a la víctima.

Aaron Paul anima a sus seguidores en Instagram a que se apunten a esta campaña, “¿quieres volar a Los Ángeles con un amigo, que te recoja yo en algún tipo de vehículo y te lleve a un bonito hotel con servicio de habitaciones, mayordomos y todo eso para luego ser los invitados de honor en una cena privada conmigo, @juleshough, @helloimarielle, @ninadobrev, @mollymaethomps y mi maravillosa mujer @laurenpaul8 ? ”. El actor de 35 años explica que simplemente tenemos que donar 10 dólares o más a @kindcampaign para participar en el concurso, siendo el 31 de enero el último día para entrar en el sorteo. ¿Qué le dirías a Nina Dobrev en la cena?