Nina Dobrev: ¿Abandona The Vampire Diaires por el cine?

Escrito por

La tensa relación que Nina Dobrev e Ian Somerlhader viven en el rodaje de The Vampire Diaries podría llevar a la actriz protagonista a centrar su carrera en el mundo del cine, abandonando su participación en la popular serie.

Aunque Nina Dobrev se estrenó en el mundo de la actuación con varios papeles secundarios en el cine, es sin duda alguna su presencia en la serie The Vampire Diaries la que le ha reportado la fama mundial de la que goza hoy en día. La actriz de origen búlgaro lleva seis años interpretando a Elena Gilbert, una de las protagonistas de esta ficción, por la que tanto suspiró en un principio Stefan Salvatore y más tarde su hermano mayor Damon. Elena y Damon, o lo que es lo mismo Nina Dobrev e Ian Somerhalder, trasladaron su romance fuera de las pantallas, viviendo una intensa historia de amor que sin embargo acabó hace ya algunos meses.

Desde que Ian Somerhalder volvió a ocupar su corazón con la también actriz Nikki Reed, la relación entre los dos protagonistas de The Vampire Diaries no ha hecho más que ir a peor. Una tensión que cada vez es más palpable y que inevitablemente afecta a ambos en el desarrollo de su trabajo. Esta situación ha incrementado los rumores que venían circulando desde hace tiempo sobre la posible salida de uno de los actores principales de The Vampire Diaries. Y la persona que parece tener todas las papeletas para abandonar la serie de vampiros es Nina Dobrev, quien habría pedido a los responsables de este show reducir el número de escenas que tiene que grabar con su compañero de reparto.

Si la situación se torna en insoportable, la mejor salida para Nina sería la del cine. Y es que mientras que la carrera cinematográfica de Ian Somerhalder no ha tenido una gran repercusión, especialmente tras el fracaso en la taquilla de su última película ‘The Anomaly’, no son pocos los que opinan que el futuro que le espera a Nina Dobrev en Hollywood es prometedor. Para empezar la artista de 25 años estrenó el pasado 2014 su primera película con un papel de peso. Se trata de ‘Let's Be Cops’, una comedia que se tradujo en español como ‘Vamos de polis’, en la que dos amigos se hacen pasar por una pareja de policías. Para este 2015 que se acaba de estrenar, la actriz tiene pendiente otra cinta que lleva por título ‘The Final Girls’, una comedia de terror que se encuentra actualmente en fase de postproducción.