Nina Dobrev: ¿Cómo aterrorizó al elenco de 'The Final Girls'?

Escrito por

La ex estrella de 'The Vampire Diaries' Nina Dobrev ha relatado sus siniestras actividades (sus 'Scare Series') durante el rodaje de 'The Final Girls'. ¿Preparado para un thriller de terror?

Hace poco hemos sabido en melty que Nina Dobrev rodará una nueva película con una actriz de 'Juego de Tronos', pero la que daba vida a la famosa vampiresa Elena Gilbert en la serie donde compartía elenco con su ex Ian Somerhalder y Paul Wesley entre otros, acaba de contar que se divertía dando sustos al resto de los actores y actrices durante el rodaje de 'The Final Girls', el film en el que participa y que se estrena el viernes. En esta comedia de terror, Nina es una estudiante de instituto (al igual que sus compañeros Taissa Farmiga, Alexander Ludwig, Alia Shawkat y Thomas Middleditch) que se encuentra atrapada en un film de la era de los ochenta llamado 'Camp Bloodbath'. Cuando Entertainment Weekly le preguntaba en una entrevista si es fan de las 'horror movies', la intérprete búlgara contestó que no. ¿Por qué no?

Nina Dobrev: ¿Cómo aterrorizó al elenco de 'The Final Girls'?

"No me gusta pagar para pasar miedo; y durante los últimos años, he formado parte de un show televisivo que mezclaba terror y ciencia ficción. Así que cuando me alejo un poco de todo ello, prefiero ver comedias o películas de acción, o cualquier cosa que no se parezca a lo que hago en mi día a día. Es como el caso de las peluqueras: cuando después de haber estado peinando a lo largo de toda la jornada van a casa, lo último que quieren ver es un secador". Así de claro respondió la estrella a la pregunta. Sin embargo, Dobrev admitió que le encantó aterrorizar a sus compañeros y, en especial, a Ludwig. "Hago lo que llamo 'Scare Series'", reía. "Me hace mucha gracia ver el miedo y el malestar en los otros". Y parece ser que Alexander fue su primera víctima en el rodaje. ¿Qué le hizo? ¡Nina Dobrev es una celebritie peligrosa y no sólo en Internet!

Nina Dobrev: ¿Cómo aterrorizó al elenco de 'The Final Girls'?

"Basicamente, cada vez que era posible, me escondía detrás de una pared en un rincón oscuro, detrás de una cortina y le daba un buen susto. Fue realmente gracioso con él porque es un chico grande, todo un hombre, y cuando grita parece una niña pequeña. Me hizo tan feliz", relató Nina Dobrev para el mismo medio. En melty no nos perderemos el estreno de la película 'The Final Girls' que, sin duda, promete. Además, ahora que conocemos las anécdotas que han ocurrido en el backstage, verles a todos en la pantalla grande será todavía más interesante si cabe. Hasta que el viernes ocupemos nuestra butaca en la sala del cine, no dudes en seguir informado en melty y, si aún no lo has hecho, suscríbete ya a la carpeta de tu actriz favorita para estar al día de las últimas actualizaciones. ¿Qué opinas de cómo se divertía Nina Dobrev en el rodaje de 'The Final Girls'?