Nina Dobrev: con transparencias y sin novio en los Globos de Oro

Escrito por

Nina Dobrev se presenta en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 sin novio pero con un vestido de transparencias que atrae la atención de todos los fotógrafos que quieren inmortalizar su modelito.

Si ayer vimos que Nina Dobrev imitaba a Ian Somerhalder el día de su 27 cumpleaños, el hecho de que se presente en los Globos de Oro sin su actual pareja reaviva de nuevo el debate sobre si la actriz de The Vampire Diaries ha olvidado realmente a su ex novio. Fue anoche durante la fiesta InStyle's Golden Globes Party donde la búlgara se dejó ver en solitario posando con un vestido rosa de transparencias que la convirtió en una de las mejores vestidas del evento. El gran ausente en estas imágenes fue Austin Stowell a pesar de que este mismo fin de semana colgó una foto en su Instagram para felicitar a su novia.

Ahora que Nina Dobrev y Vin Diesel podrían formar una unión para la nueva película de xXx, seguramente veamos más a la protagonista de The Vampire Diaries en estas altas esferas. El 2015 lo terminó asistiendo con Austin Stowell al estreno de la última película de su novio, por eso resulta extraño que habiéndose presentado como pareja en un acto público no hubieran repetido anoche en la fiesta de los Globos de Oro. Las razones pueden ir desde lo meramente profesional hasta la intención de no quitarle protagonismo a la actriz con la aparición de Stowell, pero las máquinas de rumores ya están funcionando para generar dudas en torno a esta relación.

“Feliz cumpleaños para mi fan favorita de los Yankees”, escribía Austin Stowell este fin de semana junto a una foto que subió posando con Nina Dobrev en la cima de una colina. Con mensajes como este cuesta pensar que exista algún problema ente ellos dos, por lo que seguramente que ambos acordaron que la búlgara debía acudir en solitario a la fiesta de los Globos de Oro por alguna razón lógica. En la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel, la actriz de The Vampire Diaries se cruzó con otras estrellas como Alexandra Daddario y Amanda Crew. ¿Crees que su relación marcha bien?