Nina Dobrev: ¿Cuál es su deporte preferido? (Fotos)

Escrito por

Nina Dobrev es una auténtica amante del fitness, y a menudo suele dejarse ver cuidando su físico en plena sesión de entrenamiento. ¿Sabes cuál es uno de los deportes que más práctica la ex pareja de Ian Somerhalder? ¡Te lo contamos!

A estas alturas sabrás que Nina Dobrev es una deportista nata. Y no sólo porque se vista de jugadora de fútbol americano e interprete 'Cheerleader' (así fue su particular homenaje a la Super Bowl 2016), sino porque no han sido pocas las veces en las que hemos visto a la actriz en plena sesión de fitness. Precisamente hace unas semanas veíamos a la protagonista de 'The Vampire Diaries' en una divertida sesión de gym junto a varias amigas tras acudir a la cena Women In Television de la revista ELLE. Pero, ¿sabrías decir cuál es uno de los deportes que más práctica la ex pareja de Ian Somerhalder?

Blasting Through ???????? #AreYouReady?

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

El running, el salir a correr de toda la vida, vaya. De vuelta, tras una intensa carrera, hemos visto a Nina Dobrev esta vez. La actriz búlgara ha compartido hace unas horas a través de su cuenta en Instagram varias imágenes de su última sesión de entrenamiento: nada más y nada menos que 4 millas (unos 6,5 km) corriendo. Así lo ha especificado la ex pareja de Ian Somerhalder en el texto de una de las instantáneas, donde ha confesado lo afortunada que se siente de poder disfrutar de este deporte en un lugar como California.

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

This is my happy place...

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Ataviada con un total black look de leggins de media pierna y camiseta, así como llamativas zapatillas deportivas, Nina Dobrev ha posado muy divertida demostrando lo bien que le sienta hacer ejercicio físico. No obstante, el running no es la única disciplina por la que suele optar la actriz de 'The Vampire Diaries'. ¿Os acordáis cuando estas navidades le vimos practicando Snowboard junto a Austin Stowell? Viendo sus fotografías, no cabe duda de que Nina Dobrev es una auténtica amante del deporte. Y tú, ¿te confiesas otra runner al estilo de Dobrev?