Nina Dobrev, Dakota Johnson, Kylie Jenner: las 10 rupturas más sonadas de 2016

Escrito por

En tan sólo seis meses ha habido más separaciones de las que habríamos deseado. De momento, en melty hemos hecho una lista de las 10 más sonadas, encabezada por Nina Dobrev, Dakota Johnson y Kylie Jenner. ¡Descubre el resto!

2016 no ha sido un año fácil para muchos. Algunas de las parejas de celebrities, unas más asentadas que otras, han roto en lo que llevamos de año y en melty hemos hecho una selección de las 10 más sonadas. Comenzamos la decena con (1)Nina Dobrev, que rompió con Austin Stowell tras una relación de 7 meses. La estrella de 'The Vampire Diaries' vuelve a ser una soltera de oro y según su historial de novios, a pesar de los rumores de un posible romance con su compañera en 'xXx 3' Ruby Rose, permanece heterosexual. En segundo lugar, (2) una ruptura más reciente ha sido la de Dakota Johnson. La estrella de '50 sombras de Grey' parece que ha concluído definitivamente su noviazgo con Matthew Hitt, que iba y venía. En tercer lugar, (3) aunque en noviembre del año pasado los medios apuntaba a la separación de Kylie Jenner y Tyga, ambos aparecieron muy acaramelados hasta el mes de mayo, cuando parece que se han dicho adiós para siempre. Parece que la diva está saliendo ahora con el rapero PartyNextDoor, pero de momento sólo son rumores. Sigue leyendo, ¡hay más!

(4) El matrionio entre Amber Heard y Johnny Depp no ha sido muy largo. Después del sonado divorcio del que intepreta al capitán Sparrow en 'Piratas del Caribe' y Vanessa Paradis después de 14 años, el actor encontró el amor de nuevo en la joven actriz, pero tras poco más de un año, vuelve a la soltería. (5) Después de 2 años de relación, Zac Efron ha dejado a Sami Miró, la estilista y modelo. La última vez que se les vio juntos fue en los MTV Movie Awards. (6) El mismo periodo de tiempo estuvo Lea Michele con Matthew Paetz. ¡Ahora la protagonista de 'Scream Queens' se pasa a otra serie sobre los horrores de la era digital! (7) Su compañera en la serie de Ryan Murphy, Emma Roberts, también ha cambiado a su ex novio Evan Peters por Christopher Hines, con quien se la vio paseando por Londres la semana pasada. (8) Kirsten Dunst ya no está con Garrett Hedlund tras 4 años de pareja. (9) Otra de las rupturas que hizo mucho ruido fue la de Khloé Kasdashian y la estrella de la NBS James Harden. Empezaron a salir en julio del año pasado, pero en febrero cada uno siguió su camino por separado. Por último, (10) cabe destacar la separación de Henry Cavill ('Batman vs Superman'), de 33 años, y Tara King, de tan sólo 19. ¿Qué otras separaciones añadirías a nuestra lista?